[AYUDA] Consulta Roaming

5.192 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, llevo ya unos meses con simyo y genial.

En breve tengo un viaje a Europa y me preguntaba que tal es la cobertura-roaming y si hace falta activar algo o si como con otras compañias coge red por su cuenta.

Gracias por adelantado
 #2
Escrito   0  0  
Yo diria que no hay que hacer nada, pero mejor que contesten los Simyeros Viajeros.

Lo que si quitaria yo es el roaming internacional para los datos, porque ahi los sablazos son mas visibles.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
En principio tengo el movil configurado para que tire solo de wifi, tengo una app paea activar o desactivar el 3g.
Es que sigo con la tarifa sin minimo ( lo cogi contigo Jose), que total tiro de wifi en casa y en otros sitios, asi que no deberia haber problema en ese sentido.
 #4
Escrito   0  0  
Si, recuerdo ^_^

Pero si deshabilitas el roaming internacional en datos (a traves de una app que suele llamarse "Servicios SIM", mejor).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, voy a buscar la app porque en mi movil (s3) no localizo en ningún sitio lo del roaming
 #6
Escrito   0  0  
He visitado un puñado de paises y sin problemas.

No me hizo falta configurar nada pero no está de más que sepas cambiar entre automático o manual.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
No encuentro la app. Todo lo que encuentro es en lan copiar contactos de la sim
 #8
Escrito   0  0  
He viajado por muchos países y en todos mi contrato de simyo funcionó sin problemas. Ten puesta la red en automático, y todo en automático. Cogerá roaming.

En el panel de simyo no te olvides de limitar el uso de datos en roaming (si no quieres datos desactivarlos en tu terminal) y sobre todo, limitar el gasto total de tu línea.

Así disfrutarás de tu viaje y te olvidarás de clavadas en la factura.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #9
Escrito   0  0  
Ya lo he encontrado. Copio enlace por si le vale a alguien:
http://blog.simyo.es/simyo-configur...roid-con-simyo/
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimbar
He viajado por muchos países y en todos mi contrato de simyo funcionó sin problemas. Ten puesta la red en automático, y todo en automático. Cogerá roaming.

En el panel de simyo no te olvides de limitar el uso de datos en roaming (si no quieres datos desactivarlos en tu terminal) y sobre todo, limitar el gasto total de tu línea.

Así disfrutarás de tu viaje y te olvidarás de clavadas en la factura.

Saludos.


Es verdada, cuando me di de alta en simyo crep que puse unos topes pero voy a volver a ojearlo por si acaso.
Gracias
Volver a Simyo