[CLUB] ¡Hasta los huevos de los chinos de aliexpress!

5.857 19
 #1
Escrito   0  0  
Compré un producto el dia 15 de mayo. Después de casi un mes, esta es la conversacion de esta mañana.

yo
Hi, when my order arrives?

chino
Hi,what is your order number?

yo
Order NO:xxxxxxxxxxx

chino
now because of world cup,post office delay too much,maybe it will takes around 2 monthes

yo
What???
I bought Order Time: 05:36 May. 15 2014

chino
yes
but your payment arrived at May 17
And package already sent out at that time

yo
why do you send me the may 25?

chino
no,not same as you think,we send it out within 5 days after you pay.but post office have much package so need such more time to updates on web

yo
You had told me this before.
I want my shirts before the begining the world cup
not 2 months after
If you had sent in regular time, I would not have this problem

chino
If post office normal,order won't be delay,and I can get money from you now.
You and me same ,you know?


Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #2
Escrito   0  0  
Esto no solo pasa con ali compi, puede pasar con todas las compras en china.. es el inconveniente de comprar alli (y tambien de lo sinceros y honrados que sean los chinos), en mi caso ha habido bastante suerte, no he tenido mayores problemas, tanto en tiendas chinas, ebay y aliexpress.

Suerte y que te llegue lo mas rapido posible compi.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #3
Escrito   0  0  
En ali, si en 45 dias no te llega, te devuelven el dinero.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #4
Escrito   0  0  
Yo llevo esperando unas cosas que compre hace 3 semanas, y una de ellas es una camiseta de futbol, espero tenerla antes del primer partido de España...
Pero hay cada chino que es un impresentable. A ver si tienes suerte.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Una pena que en aliexpress no se pueda usar Paypal.
En paypal abres disputa y a lo sumo en 3 dias tienes el dinero reembolsado.
yo compré elasticos de estos de hacer pulseras el día 25 abril y el dia 26 reclame. El 28 me devolvieron el dinero y el día 3 de junio llegaron :P

Vive
 #6
Escrito   0  0  
Llevo tratando con ellos un par de años, y si no fuera por los precios que tienen, no les compraba una mierda. La mayoría de los envios suelen tardar un mes, te dan números de seguimiento que ni existen.

Con algo de mala suerte, te toca uno de estos, que puedes esperar sentado a recibir tu paquete, como mínimo dos meses.

Lo que me toca los huevos, es la sensación que transmiten de pilleria, cuando hablas con ellos.

Gracias a todos

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reduff1234
Llevo tratando con ellos un par de años, y si no fuera por los precios que tienen, no les compraba una mierda. La mayoría de los envios suelen tardar un mes, te dan números de seguimiento que ni existen.

Con algo de mala suerte, te toca uno de estos, que puedes esperar sentado a recibir tu paquete, como mínimo dos meses.

Lo que me toca los huevos, es la sensación que transmiten de pilleria, cuando hablas con ellos.

Gracias a todos

Yo pienso que lo peor es que te toque un chino que ni p*t* idea de Ingles y te diga cosas sin sentido.

Vive
 #8
Escrito   0  0  
un poco incompetentes, aunque buenos precios
 #9
Escrito   0  0  
son un poco vagos aunque parezca lo contrario



yes friend...... emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
yo creo que cada vez somos mas los que compramos en china y tienen las aduanas petadas,yo he tenido de todo desde cosas en 10 dias contando 2 fines de semana a cosas de casi 2 meses,comprar alli es lo que hay...

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
Volver a La Taberna