[AYUDA] Cuota tarifa plana TV

4.972 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Me gustaría preguntar cómo puedo hacer una reclamación oficial en algún estamento publico para denunciar una mala práctica de esta empresa.

Puesto que ya no envían las facturas en papel, no tengo la costumbre de revisar todas las facturas online.

Me he dado cuenta que llevan 6 meses cobrándome un concepto llamado "Cuota tarifa plana TV" por 6€ + IVA que ni siquiera sé en qué consiste ese servicio, y por supuesto no lo he contratado.

He llamado al 1470 y me dicen que no tienen constancia de que yo haya activado el servicio, obviamente NO LO HE ACTIVADO. Me comentan que sólo me devuelven la mitad (3 meses). No lo he aceptado y he pedido realizar una reclamación. Me cuenta que esa es la respuesta a la reclamación (en menos de 1 minuto, sin haber estudiado mi caso).

¿Qué podemos hacer los consumidores indefensos ante estos abusos?
 #2
Escrito   0  0  
Entiendo tu enfado, pero hay que estar pendiente de las facturas mes a mes. Ya sabemos bien que todos los operadores intentan sacar el máximo beneficio y algunos incluso recurren a estos métodos.
Hay que estar pendiente...

Para reclamar tienes consumo o usuariosteleco que suelen ser muy eficientes.

Un saludo y suerte.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanma17a
Buenas a todos,

Me gustaría preguntar cómo puedo hacer una reclamación oficial en algún estamento publico para denunciar una mala práctica de esta empresa.

Puesto que ya no envían las facturas en papel, no tengo la costumbre de revisar todas las facturas online.

Me he dado cuenta que llevan 6 meses cobrándome un concepto llamado "Cuota tarifa plana TV" por 6€ + IVA que ni siquiera sé en qué consiste ese servicio, y por supuesto no lo he contratado.

He llamado al 1470 y me dicen que no tienen constancia de que yo haya activado el servicio, obviamente NO LO HE ACTIVADO. Me comentan que sólo me devuelven la mitad (3 meses). No lo he aceptado y he pedido realizar una reclamación. Me cuenta que esa es la respuesta a la reclamación (en menos de 1 minuto, sin haber estudiado mi caso).

¿Qué podemos hacer los consumidores indefensos ante estos abusos?


A mi me devolvieron estos cargos (exactamente el mismo) el servicio de tranquilidad aunque yo si que me di cuenta a tiempo y solo fueron dos meses:[AYUDA] Cuota tarifa plana TV

Con esta gente hay que andarse muy listos porque te la cuelan por donde pueden.

Suerte con la reclamación.

Salu2.-
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjon
A mi me devolvieron estos cargos (exactamente el mismo) el servicio de tranquilidad aunque yo si que me di cuenta a tiempo y solo fueron dos meses:[AYUDA] Cuota tarifa plana TV

Con esta gente hay que andarse muy listos porque te la cuelan por donde pueden.

Suerte con la reclamación.

Salu2.-


¿Dónde reclamaste?

Lo que no me parece normal es que me cobren algo que yo no he contratado y encima tengo yo la culpa por no darme cuenta?

En dónde van más rápido las reclamaciones? consumidores o usuario teleco?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanma17a
Buenas a todos,

Me gustaría preguntar cómo puedo hacer una reclamación oficial en algún estamento publico para denunciar una mala práctica de esta empresa.

Puesto que ya no envían las facturas en papel, no tengo la costumbre de revisar todas las facturas online.

Me he dado cuenta que llevan 6 meses cobrándome un concepto llamado "Cuota tarifa plana TV" por 6€ + IVA que ni siquiera sé en qué consiste ese servicio, y por supuesto no lo he contratado.

He llamado al 1470 y me dicen que no tienen constancia de que yo haya activado el servicio, obviamente NO LO HE ACTIVADO. Me comentan que sólo me devuelven la mitad (3 meses). No lo he aceptado y he pedido realizar una reclamación. Me cuenta que esa es la respuesta a la reclamación (en menos de 1 minuto, sin haber estudiado mi caso).

¿Qué podemos hacer los consumidores indefensos ante estos abusos?


Hola juanma17a!!emoticon sonrisa

Pásame estos datos por MP para ver que es lo que puedo hacer desde aquí, porfi:
- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Facturas afectadas.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Esto es lamentable. En el 1470 me dicen que la culpa es mía por no estar atento a las facturas!

En serio, por naturaleza debo desconfiar y revisar todas las facturas al milímetro porque me la van a "clavar"? Dónde ha quedado la buena fe y la profesionalidad?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanma17a
Esto es lamentable. En el 1470 me dicen que la culpa es mía por no estar atento a las facturas!

En serio, por naturaleza debo desconfiar y revisar todas las facturas al milímetro porque me la van a "clavar"? Dónde ha quedado la buena fe y la profesionalidad?


Te vuelvo a ofrecer mi disposición paraa revisártelo y encontrar una solución pero necesito estos datos (por MP):

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Facturas afectadas.

Otro saludo.emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Desde Orange se niegan a enviarme un email o documento por escrito en respuesta a mi reclamación. Sólo me dan la respuesta por el chat. Lamentable.

Voy directo a denunciar este abuso.

Seguiré informando.
Volver a S.A.C. oficial