[VIDEOREVIEW] [FULL REVIEW] iNew V3 Quad-core 13 MPx Sony Exmor R, 5 pulgadas OGS 1GB RAM NFC

80.197 81
 #71
Escrito   0  0  
hola cuando descargo la room v1.0.3 desde flash tool se me pone la barra roja 100% y sale un mensaje.no se hago algo mal

Ahorrando pa ser pobre!!!!

posd: NO ME GUSTA UN BANCO NI PA SENTARME.
 #72
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por vuestra ayuda
 #73
Escrito   0  0  
Buenas

Yo compré 2 unidades en la segunf¡da ronda de antelife

Tuve algún problema con uno de ellos ya que no detectaba la conexión a datos. Al cabo de un par de reinicios funciona correctamente.

También he tenido algún problema con la cámara... Si estas haciendo fotos al cabo de un rato se bloquea la pantalla ... es como si entendiese que no esta activo. Desbloqueas y vuelve a la cámara... raro.

Tema batería, para mi, más que suficiente.

Tengo un problema. No soy capaz de poner la opción de escritura"deslizante". ¿Alguien sabe como se activa?

Gracias a todos y a disfrutar del móvil
 #74
Escrito   0  0  
Buenas, acabo de leer algo por el estilo pero para sacarme de dudas totalmente, ¿alguien tiene este móvil con tuentimovil?¿le reconoció la red solo o tuvo que trastear un poco? Es su me quiero pasar a tuenti móvil y tengo esas dudas, gracias e antemano.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mijiro
Buenas, acabo de leer algo por el estilo pero para sacarme de dudas totalmente, ¿alguien tiene este móvil con tuentimovil?¿le reconoció la red solo o tuvo que trastear un poco? Es su me quiero pasar a tuenti móvil y tengo esas dudas, gracias e antemano.
yo los tengo con pepephone que mas o menos es no mismo y solo tienes que configurar el apn y poco más emoticon Arriba

Ahorrando pa ser pobre!!!!

posd: NO ME GUSTA UN BANCO NI PA SENTARME.
 #76
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la review Troia, una duda basandote en tu experiencia, entre el iNew V3 y el Xiaomi Red Rice con cual te quedas?

Le vi el iNew V3 a un amigo y las fotos se veian un poco amarillo verdosas, no se si seria tema de configuracion de la camara o que le habia tocado la china el caso es que las fotos eran de buena calidad pero el color distaba un poco del real
 #77
Escrito   0  0  

Hola, COMO SE PONE EL MANOS LIBRES (altavoz durante llamada) Y COMO SE PUEDE CAPTURAR UN PANTALLAZO.
Gracias
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fer70rony

Hola, COMO SE PONE EL MANOS LIBRES (altavoz durante llamada) Y COMO SE PUEDE CAPTURAR UN PANTALLAZO.
Gracias

hola para lo del pantallazo botón encendido mas botón volumen hacia abajo.para lo del manos libre cuando estés llamando le tienes que dar a un botón que se ve como un altavoz y se directamente. Espero a verte ayudado

Ahorrando pa ser pobre!!!!

posd: NO ME GUSTA UN BANCO NI PA SENTARME.
 #79
Escrito   0  0  
Primero felicidades por esta muy buena review!

El teléfono se ve bien, pero en caso de fallo y tener que usar garantía, que ocurre?

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #80
Escrito   0  0  
Entres este y el huawei honor 3c cual recomendarias??te visto que hicistes las review de estos dos terminales.
Un saludo y muchas gracias.
Volver a Reviews