Teléfono mojado

2.423 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo un HTC Desiré HD y el otro día se cayó al agua y se mojó. Enseguida lo sequé con un trapo y quité la batería. Después lo introduje en un recipiente con arroz. Ahora cuando lo conecto a la corriente eléctrica, con la batería puesta, van bien todas las funciones. Pero si lo desconecto de la corriente se para. Unos me dicen que es la batería. Otros que es de un mal contacto. Por favor agradecería que alguien que tenga conocimiento me orientase de qué puede ser para que no me engañen del servicio técnico. Perdón si esta consulta aparece en estos foros, pero es que lo he puesto esta mañana y no lo encuentro.
Muchas gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Pon la bateria en una mesa, si baila es que se ha hinchado y hay que cambiarla.

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
 #3
Escrito   0  0  
Precisamente no hace mucho me pasó también con el mismo teléfono (Desire HD) que lo tengo de reserva. Fue a parar a un cubo de agua, bien sumergido.
Le di primero con el secador, rápido y al bote de arroz 3 días. Yo metí en arroz la batería también, todo. Y aunque pensé que funcionaría, va perfecto.
Metiste la batería en arroz?
Antes del accidente acuático la batería te iba bien? Si te iba bien, puede ser algún contacto que se ha podido oxidar. Prueba limpiar los conectores (de la batería y los del móvil donde va la batería) con el alcohol ese especial que creo que se llama alcohol isopropílico.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a j.v.g. por su respuesta. También a cord24, que le contesto a sus preguntas: la batería también la metió en arroz durante dos días. Y la batería iba bien antes. Seguiré tu consejo y comunicaré el resultado.
Gracias y un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a j.v.g. por su respuesta. También a cord24, que le contesto a sus preguntas: la batería también la metió en arroz durante dos días. Y la batería iba bien antes. Seguiré tu consejo y comunicaré el resultado.
Gracias y un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, pues al final hice caso de lo que me dijo Cord24. He limpiado los puntos de contacto tanto del teléfono como de la batería con alcohol isopropílico y me ha dado un resultado de lo mejor, pues ahora me funciona el teléfono otra vez. Gracias de nuevo.
 #7
Escrito   0  0  
Enhorabuena!! No conocía lo del alcohol isopropílico, esta bien saberlo!! emoticon guiño
Volver a General