[AYUDA] Consulta sobre el cambio de tarifa

30.342 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy sin internet en casa y por lo tanto consumo más de la cuenta con el móvil. Llamé a masmovil para pedir que me aumentasen el bono de datos (actualmente la tarifa cero +1gb) y me dijeron que en ese caso me cobraría tanto la tarifa de 1gb como la que fuera a contratar, y que si quería cambiar tendría que llamar a final de mes para pedir que programen el cambio cuando cambie el mes. A mi esto me suena a chapuza así que pregunto si no hay forma de cambiarlo sin que te cobren 2x1. Cuando estaba en Simyo hacían el cambio al vuelo, usando lo consumido previo al cambio como referencia para la nueva tarifa. Me niego a pagar dos veces y me veo ya agotando el bono pronto. ¿No tengo otra elección?
 #2
Escrito   0  0  
Yo hago todos los cambios de tarifa el último día de mes. En todo caso tienes la opción de pagar 1,21 euros/mes más y que te reduzcan la velocidad y no pagar de más, pero eso ya lo tendrías que hacer para el mes siguiente.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #3
Escrito   0  0  
Hola midisport,

Siempre puede ampliar el consumo contratando bonos adicionales hasta final de mes. Si por elcontrario fuese que con el bono que tiene contratado no le llega para el consumo puede ampliar el bono para el siguiente ciclo de facturación, contratando el bono que mejor le convenga para el uso de datos que hace.

También puede activar la bajada de velocidad por el importe de 1.21€ con IVA incluido, y una vez consumido el bono contratado le bajaría la velocidad. MM!
Volver a S.A.C. oficial