[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.773.836 4.820
 #1351
Escrito (Editado )  0  0  
los de retenciones es que ya llaman por llamar, ya ni siquiera se les ve la intencion de ofrecerte algo, parece que les da igual perder clientes.
 #1352
Escrito   0  0  
Hola chicos!!! desde hoy soy AMENA. Me parece que YOIGO deja mucho que desear en el tema de "sujetar clientes".

He estado un año justo en YOIGO sin permanencia, con la tarifa infinita 30, luego la 25, y ahora la 20 (+IVA) y me he ido a AMENA con SMS gratis y 1,5GB en datos (no los 500MG de YOIGO).

Cuando me han llamado sólo me han dicho que YOIGO sacaba ayer las tarifas nuevas, y que las mirase. Lo que tengo en AMENA por 25€ en YOIGO lo tengo por 32€. Un 20% más caro!!! Mi respuesta es que se me quedaban escasos los 500MG y que me diese 1GB por el mismo precio. Me ha dicho que no.

Encima ha empezado a decirme que si la cobertura, que si los límites de números en llamadas, que si va a cobrar Orange el 4G desde agosto... vaya farsa de mentiras!!! MIs primeras horas en AMENA son geniales. El 4G va fenomenal, y con YOIGO me comía la batería al estar buscando YOIGO o MSTAR. Y si la fijaba en MSTAR no iba el 4G...

ADIÓSSSSSSS YOIGOOOOO

Cada persona que ves, está librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.
 #1353
Escrito (Editado )  0  0  
Otro que ha hecho la portabilidad hacia Amena

Me han mandado SMS los de yoigo para qué llamara y al ver que no llamaba me han llamado hasta dos veces hasta que se lo he cogido

A Amena me iba con la tarifa de 6.95 € ya conocida de 1 Gb, llamadas a 0 com y 1000 SMS

La chica de retenciones que me ha atendido, que por cierto ha sido simpática y educada me ha ofrecido dos tarifas a elegir para siempre

- La nueva tarifa de yoigo del 0 que tiene 1.2 Gb llamadas a 0ctm a 9 € IVA incluido
- La vieja tarifa de yoigo del 0 que tiene 1 Gb llamadas a 7 € +IVA. Total 8.47 €

Me ha ofrecido tf con el renuevo pero caros

El galaxy s4 a 15 € IVA incluido x 24 meses

El IPhone 5 c a 20 € IVA incluido x 24 meses

El IPhone 5s y galaxy s5 a 25 € IVA incluido x 24 meses

Vamos muy caros

Le he dicho que tf no pero que me quedaba con la tarifa de 7€ más IVA sin permanencia

Así qué creo que aceptare la oferta de yoigo y me quedare con ellos

Me inspira más confianza el seat de yoigo que el de amena, también la cobertura de yoigo me va bien, la de amena no se cómo me irá....dicen que dependiendo de la zona va peor....yo de Madrid y también por sí en un futuro cercano cambio de mv a uno con 4G ya que amena en esa tarifa no dispone de 4G y yoigo si

Ahí dejo mi experiencia....

1.52 € de diferencia entre Yoigo y Amena

Saludos

Edito: Decir que llevo en Yoigo casi 3,5 años y mi consumo se define a la gran mayoría de los meses a pagar la cuota de internet de 9€ ya que se me pasan los meses y muchos no hago ni una sola llamada, otros meses hago una o dos llamadas, vamos que sólo tiro de internet. Decir también que hace 7 meses yoigo me mandó un SMS indicándome que me iban hacer un dto de 2€ durante 6 meses quedándose la tarifa en 7€ más IVA. Decir también que este mes de mayo se me acabo el dto de esos 2€
 #1354
Escrito   0  0  
sugiero cambiar el titulo por [CONSEJO] Retenciones yoigo (contraoferta inexistente,adios yoigo) pues como vemos en el hilo las ofertas de moviles no existen, ademas de la desidia de los operadores por mantener un cliente
 #1355
Escrito   0  0  
Y si les dices de renovar, encima que extiendes el contrato durante 24 meses más, aparte de cobrar lo que queda del terminal financiado (me parece esto lógico) es que tengas que pagar una PENALIZACIÓN (encima que les haces el favor de quedarte, estando la misma tarifa más barata en Amena...). Mucho tiene que cambiar la cosa para que en 2015 siga en esta PENA de compañía.
 #1356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinor
Otro que ha hecho la portabilidad hacia Amena

Me han mandado SMS los de yoigo para qué llamara y al ver que no llamaba me han llamado hasta dos veces hasta que se lo he cogido

A Amena me iba con la tarifa de 6.95 € ya conocida de 1 Gb, llamadas a 0 com y 1000 SMS

La chica de retenciones que me ha atendido, que por cierto ha sido simpática y educada me ha ofrecido dos tarifas a elegir para siempre

- La nueva tarifa de yoigo del 0 que tiene 1.2 Gb llamadas a 0ctm a 9 € IVA incluido
- La vieja tarifa de yoigo del 0 que tiene 1 Gb llamadas a 7 € +IVA. Total 8.47 €

Me ha ofrecido tf con el renuevo pero caros

El galaxy s4 a 15 € IVA incluido x 24 meses

El IPhone 5 c a 20 € IVA incluido x 24 meses

El IPhone 5s y galaxy s5 a 25 € IVA incluido x 24 meses

Vamos muy caros

Le he dicho que tf no pero que me quedaba con la tarifa de 7€ más IVA sin permanencia

Así qué creo que aceptare la oferta de yoigo y me quedare con ellos

Me inspira más confianza el seat de yoigo que el de amena, también la cobertura de yoigo me va bien, la de amena no se cómo me irá....dicen que dependiendo de la zona va peor....yo de Madrid y también por sí en un futuro cercano cambio de mv a uno con 4G ya que amena en esa tarifa no dispone de 4G y yoigo si

Ahí dejo mi experiencia....

1.52 € de diferencia entre Yoigo y Amena

Saludos

Edito: Decir que llevo en Yoigo casi 3,5 años y mi consumo se define a la gran mayoría de los meses a pagar la cuota de internet de 9€ ya que se me pasan los meses y muchos no hago ni una sola llamada, otros meses hago una o dos llamadas, vamos que sólo tiro de internet. Decir también que hace 7 meses yoigo me mandó un SMS indicándome que me iban hacer un dto de 2€ durante 6 meses quedándose la tarifa en 7€ más IVA. Decir también que este mes de mayo se me acabo el dto de esos 2€



A mí no me ofrecieron NADA, y mira que les pedí 1GB (en vez de 500Mg) en la INFINITA 20, al mismo precio... si me lo hubiesen dado, me hubiese quedado.

Cada persona que ves, está librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.
 #1357
Escrito   0  0  
Retenciones en yoigo es = a renuevo emoticon mas asco
 #1358
Escrito   0  0  
Pues así poco van a conseguir...

Cada persona que ves, está librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.
 #1359
Escrito   0  0  
hay algun numero para llamar desde otro tel no yoigo ?

emoticon diablo
 #1360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
hay algun numero para llamar desde otro tel no yoigo ?

Prueva a llamar al 800622123

Saludos
Volver a Yoigo