[consejo] Que Puedo Pedirle A Orange????

2.024 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes chicos,
se me acaba de terminar por segunda vez la permanencia con Orange, y no se que puedo exigirles, tengk la ardilla 12 ya sin permanencia y gengo un 5s que es mio comprado por mi cuenta! No se simerece la pena ver algo con 4G pero no quisiera pagar mas de 15€ almes....hay algo interesantes que pueda pedirles??? emoticon sonrisa

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por juankys
Buenas tardes chicos,
se me acaba de terminar por segunda vez la permanencia con Orange, y no se que puedo exigirles, tengk la ardilla 12 ya sin permanencia y gengo un 5s que es mio comprado por mi cuenta! No se simerece la pena ver algo con 4G pero no quisiera pagar mas de 15€ almes....hay algo interesantes que pueda pedirles??? emoticon sonrisa


Si, pedirles la portabilidad.

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #3
Escrito   0  0  
vete a amena que pagas menos y te vale la misma sim que tienes ahora de orange.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #4
Escrito   0  0  
orange no destaca por hacer grandes descuentos... son muyy agarrados
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bentamaran
Si, pedirles la portabilidad.


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon Aplauso
 #6
Escrito   0  0  
Pídeles la potabilidad, pero calcula bien que sea a final de ciclo o te tocará pelear para que te devuelvan lo facturado ilegalmente por no prorratear el cobro

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #7
Escrito   0  0  
Vete a Amena o a Tuenti o a Simyo que vas a pagar mucho menos y con lo que te ahorres en 2 años te compras un móvil libre más barato. ( en Amena te sirve la misma sim)
Volver a Orange