[VENDO] Hotel Burriana Arenal Sound

1.147 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, debido a una lesión de rodilla de un amigo voy a tener que abortar la misión Arenal Sound 2014.

La cuestión es que allá por Noviembre 2013 reservé y pagué un hostal en el mismo Burriana, a 700 metros andando del festival (según google maps). Es el hostal pensión Tere Playa. Según Booking tiene un 7,9. Por lo que debe de estar bien.

Cuenta con:

Parking Privado, Aire acondicionado, Wifi gratuita en habitaciones, Televisión de pantalla plana y evidentemente baño privado.

Cuando reservé me enviaron factura (todo legal) y también una clausula por la que la tarifa no era reembolsable.

Si hay alguien que quiera pegarse el festival y al mismo tiempo dormir agusto quizás le pueda interesar.

Yo solo quiero recuperar mi dinero.

ENTRADA : Jueves, 31 de Julio de 2014.
SALIDA : Lunes, 4 de Agosto de 2014.
TOTAL NOCHES : 4 noches

Precio: 420€
Si quieres hacer la habitación triple se añade 150€ (estos 150 se pagan en el hotel)

Si alguien se lo queda le vendo también 3 entradas al festival sin camping al mismo precio que me costaron a a mi: 27.75€ cada una.

La persona que se lo quede tendrá tanto las entradas como el hotel a su nombre ya que yo me encargaré de tramitar los cambios.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
uP!
 #3
Escrito   0  0  
Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Arriba
 #5
Escrito   0  0  
A punto de colgarse el sold out!
 #6
Escrito   0  0  
arriba
 #7
Escrito   0  0  
Upp
 #8
Escrito   0  0  
Realizado el cambio en otro foro.
Volver a Otros