[conjunta ]xiaomi redmi 1s/red rice 1s snapdragon 400 goldway 1 año garantia española

29.099 93
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO: ERROR MIO

Apuntado a la conjunta para próxima compra.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crueman
Hola, estoy viendo en otras páginas como Alegrecompra que el modelo blanco es blanco por delante y por detrás y en la foto que poneis aqui solo aparece por detrás.

en caso de que solo sea blanco por detrás me da que al abrirlo lo que hacen es ponerle una carcasa blanca.

PD Tengo otro RR de la primera hornada y estoy encantado con el pero no lo había en blanco jajaja.


en esta tienda solo lo tienen de color blanco por detras por delante es negro asi que lo siento
 #63
Escrito   0  1  
Cuidado con Goldway y su "garantía" de 1 año !!!

Compré Lenovo A850 en noviembre 2013, lo vendo a un forero de aquí en febrero 2014 y se le estropea en marzo 2014, me pongo en contacto con Lane Lau de Goldway, comentándole el problema que según el compi forero que me lo compro es que el altavoz no funcionaba, se lo hace llegar a China y dice que no tiene garantía que es la placa base y el altavoz y si no pago los 60 $ del arreglo y gastos de envío de vuelta el móvil no me lo manda.....

Estoy en continua comunicación con el diciéndole el tiempo que tiene el movil, sólo 5 meses de uso, y que está en garantía y nada.... Incluso Alliespress me comunica que tengo que hablarlo con el y se lava las manos...

Una y no más santo tomás !!!

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #64
Escrito   0  0  
comprando a traves de la app movil de aliexpress os hacen 10 dolares de descuento en cualquier compra de la pagina
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celsaid
comprando a traves de la app movil de aliexpress os hacen 10 dolares de descuento en cualquier compra de la pagina

O sea, que se quedaría en 145$? emoticon desconcertado emoticon Aplauso
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
eso parece ya hay gente que lo ha hecho. yo no he podido ya que lo pedi el sabado.

os dejo esto de un user de htcmania por si os puede ayudar


quote:
Originalmente escrito por mikochusBueno

pues acabo de pagar el mio, como bien se dice lo compre por 145$ desde la app (aprovechando la oferta descuentode 10$).
Como veo que hay dudas y por si a alguien le ayuda hice lo siguiente: abri la app y busque el producto de la tienda, hay dos iguales cogí el que menos pedidos tiene, según parece es indiferente son iguales, primero lo añades a la cesta. Una vez en la cesta se hace el pedido, en esta fase te deja mandar un mensaje les puse el código y que me ajustara el precio (bueno le puse también que esperaba mis regalos, carcasa y film y que viniera con la rom en español, no se si valdra de algo, por pedir que no sea)
Cuando haces el pedido la app se pasa a la pantalla de meter los datos de la tarjeta, pero ya puedes ver que me hacían los 10$ de descuento, aquí cerré la app.
Entre en la web (por impaciencia) y vi que estaba un vendedor online se lo comente, le dije que hice el pedido numero xxx con el código y tal y en 2 minutos me actualizo el precio a 155$. Al entrar en la app tenia el pedido pendiente de pago, entré, vi el precio corregido y desde la app meti datos de tarjeta y pagar.Supongo que si no hay seller online con esperar basta.

Esto me aparece en mis datos Financial:
US $ 155.00 (Including AliExpress Coupon: US $ 10.00;Buyer Payment US $ 145.00)

Todavia no tengo aceptado el pago y no se lo que me pasaran a la tarjeta pero en principio todo parece ok, ya os comentaré ahora a esperar que llegue bien y sea tan bueno como se cuenta por el foro.
Gracias a todos chicos, este foro me ha hecho decantarme por este modelo

 #67
Escrito   0  0  
Efectivamente desde el móvil y con el cupón se queda en 145 dólares, es decir, 107 €. Lo voy a pedir ahora mismo porque me parece un preciazo!
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celsaid
comprando a traves de la app movil de aliexpress os hacen 10 dolares de descuento en cualquier compra de la pagina

Sospecho q ya no rula este descuento....emoticon triste
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomirlo
Sospecho q ya no rula este descuento....emoticon triste

ya nada era hasta ayer y habia a gente que no le iba
 #70
Escrito   0  0  
El mio ya está en camino, aunque no lo veo todavía en 17track. Eso si, me sorprende que el numero de seguimiento acabe en NL y me pone como origen Holanda???. Supongo que realmente vendrá de China y que no se habrá confundido al poner el número de envio ¿a alguien más le pasa? ¿que suele tardar en llegar?
A ver que tal sale.
Volver a General