En breve sera el dia sin IVA en el ECI....

5.772 29
 #11
Escrito   0  0  
Está claro que en el ECI tienes una atención especial, pero sinceramente, y volviendo al caso del SGN3, se está hablando de una diferencia de 134€,que ahí es nada...

Y sinceramente,vale que no puedes tocarlo,pero es que tampoco hace falta,y sabes que a la web que lo pidas y que sea seria, no vas a tener ningún problema.

Ellos ganan porque un gran porcentaje de personas no se fían de comprar nada por internet y van a lo seguro,pero igualmente te puede tocar la "china".

Pongo un caso que me tocó a mi directamente. Compra mi novia una cámara de fotos por 300€. Llegamos a casa y al encenderla vemos que hay fotos guardadas de otras personas!!! WTF! Se ve que era una devolución y no se habían dignado a restablecerla de fábrica. Aún así fui al ECI y la devolví,les dije que yo pagaba 300€ por un producto nuevo,precintado y que lo estrenara yo,porque nadie me aseguraba que esa cámara tuviera algún golpe o algún desperfecto que a la larga me diera problemas. Si vendes este tipo de productos, tienes que informar al cliente,o darle un precio especial.

Por eso digo,que en cualquier lado puedes tener problemas o no.

Saludos.

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #12
Escrito   0  0  
Gracias por la información.
 #13
Escrito   0  0  
La devolucion,,,,,,que es como en otras tiendas,,,,cheque descuento para canjear alli? O te quitan el iva y pista....
Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
La devolucion,,,,,,que es como en otras tiendas,,,,cheque descuento para canjear alli? O te quitan el iva y pista....
Saludos


Descuento en el precio que pagas directamente

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #15
Escrito   0  0  
sabeis si suelen entrar los sofas?

´
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
sabeis si suelen entrar los sofas?

Lo habitual es informática, electrónica y electrodomésticos

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #17
Escrito   0  0  
Y se pueden ver los precios? o hay que ir allí? me pilla un poco lejos para no comprar nada xD

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #18
Escrito   0  0  
Yo gracias al día sin iva he ahorrado bastante en otras ediciones, asi compre mis aires acondicionados, el ordenador, tele y algun que otro pequeño electrodoméstico.
Merece bastante la pena

Plan amigo BNEXT, sácala desde mi enlace y gana 10€.

8 directos y 2 que te doy yo.

Mándame privado y te doy la información.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, lo de los precios inflados va por departamentos. Yo personalmente he comprado bastantes productos de informática los últimos años, siempre HP (por la estabilidad de precios).

El procedimiento el habitual:

1. Decidir en que producto estaba interesado y NECESITABA

2. Comprobar los precios tanto en la tienda HP normal, como en la Universia HP Store y la de amigos y familiares. Siempre me ha salido más favorable en ECI.

3. IR a ECI un día antes y preguntar si tienen el producto en su catálogo aunque no haya stock en ese momento y RESERVARLO sin pagarlo. Con el consiguiente mensaje al vendedor "ya te puedes imaginar que es para mañana" emoticon guiño

4. Ir el día en cuestión y pagarlo con el 17.35% de descuento de rigor. Si está bien, si no a esperar unos días a que llegue desde su almacen

Un ejemplo que me estoy planteando:

HP Pavilion 15-n205ss

PVP en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. = 699E

PVP en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. = 639€ (habitualmente el mismo que en la tienda de amigos y familiares)

PVP en ECI si entra HP en el día sin IVA = 699€ - 17.35% = 578€ (121€ menos)

S2

PD. en alguno día de éstos en ECI han excluido algún producto HP, Asus, etc.
 #20
Escrito   0  0  
Yo he equipado mi cocina gracias a estos días, con la ventaja de pagarlo poco a poco a interés cero

GRAN Canaria
Volver a La Taberna