[SORTEO] bycupere, ¿otro reco que nos ha salido rana? Me anuló un pago de 25€ de paypal

27.375 75
 #11
Escrito   0  0  
Pues ojalá tengáis razón y escuchemos una explicación pronto. Pero una persona que va a su banco a anular un pago que ya ha hecho no puede tener muy buenas intenciones.

Además se ha conectado y ha ignorado mis mensajes.

SIGO ESPERANDO...
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john_5170
Pues ojalá tengáis razón y escuchemos una explicación pronto. Pero una persona que va a su banco a anular un pago que ya ha hecho no puede tener muy buenas intenciones.

Además se ha conectado y ha ignorado mis mensajes.

SIGO ESPERANDO...


esto ya no es normal, en otros foros puede que ni te des cuenta que no te han contestado, pero en gsmspain cuando te llega un mensaje privado es posiblemente el foro que mas clarito te lo deja.

Asi que antes que el dinero esta la educación, hablando se entiende la gente y si por el motivo que sea no se paga en tiempo y forma, pues como minimo se deberia tranquilizar al adeudado dandole en firme una fecha de cobro.

me da igual la reputacion anterior de cualquier forero, aqui no se trata de vivir de las rentas sino de ser correcto en tiempo pasado, presente y futuro.

yo por lo pronto tambien me apunto el nick para no entrar en ninguno de sus sorteos, lo siento, pero tolerancia 0 a conductas indeseables


 #15
Escrito   0  0  
Estoy un poco "anonadado" por esto que está pasando.
Me uno a lo ya dicho por algunos:
- ¿Qué es un reco?
- Pienso también que no es una estafa, al menos a propósito; nadie estafa 25€ echando por tierra su reputación en un foro como éste. Sí pienso es más de lo mismo: el dinero y su descontrol.
- En cualquier caso, lo mínimo es hablar las cosas; si uno se calla, no hace más que agrandar el problema, en vez de solucionarlo, y más por una cantidad así de ... permitidme el término "ridícula". Si se tiene algún problema económico, se habla con el interesado y más siendo "compañeros" que estoy seguro que por esas cantidades no hay problema en aplazar su pago.
Espero que se solucione! emoticon sonrisa

TAMBIÉN tratos OK con Tasio1986, Mery6, Byce20, Mettalai, FerTsis, Adri7loko, Carliyos_, Yolanmm.
Si te sirvió mi información o ayuda, se aceptan VERDES! emoticon guiño
Fuerza y Honor emoticon gafas
Labor Omnia Vincit
ENVÍOS: emoticon desconcertado Si no digo nada, los gastos no están incluidos! Tras el pago dame 1 día para prepararlo!
SIMYO: Codigo amigo 722334430 y nos beneficiamos ambos: 20€-10€
 #16
Escrito   0  0  
Entiendo que un reco, es un usuari RECOnocido.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #17
Escrito   0  0  
No me gusta escribir en estos sitios pero bueno dejo mi aportación y me voy por donde he venido.

- El autor del hilo debería saber que poner datos personales sin consentimiento puede llegar a ser denunciable.
Te aconsejo que quites los datos y que los datos los guardes para ti si por un caso quisieras hacer algo.
- No estoy a favor ni de uno ni de otro , pero ha de decir que ami Paypal me hizo una jugada parecida y fue desactivarme la cuenta por un pago que era sospechoso después de estar 5 años con la misma cuenta , y es el banco el que dice que no quiere hacer la operación .
Mi cuenta corriente me desactivó los pagos de paypal sin saber el porque ....
Fue por alguna movida noseke de SEPA ..... Vamos chorradas de estas nuevas de protección de cuentas y tal.

El caso puede ser que se le desactivara como me paso ami y retener ese dinero y tal.
Decir que por 25 euros no creo que manches una reputación pero bueno se ha visto de todo en este foro.
Así qué espero que se solucione todo y sea un malentendido .
Y esperemos que el acusado se pase por aquí para que se pueda resolver esto.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
No me gusta escribir en estos sitios pero bueno dejo mi aportación y me voy por donde he venido.

- El autor del hilo debería saber que poner datos personales sin consentimiento puede llegar a ser denunciable.
Te aconsejo que quites los datos y que los datos los guardes para ti si por un caso quisieras hacer algo.
- No estoy a favor ni de uno ni de otro , pero ha de decir que ami Paypal me hizo una jugada parecida y fue desactivarme la cuenta por un pago que era sospechoso después de estar 5 años con la misma cuenta , y es el banco el que dice que no quiere hacer la operación .
Mi cuenta corriente me desactivó los pagos de paypal sin saber el porque ....
Fue por alguna movida noseke de SEPA ..... Vamos chorradas de estas nuevas de protección de cuentas y tal.

El caso puede ser que se le desactivara como me paso ami y retener ese dinero y tal.
Decir que por 25 euros no creo que manches una reputación pero bueno se ha visto de todo en este foro.
Así qué espero que se solucione todo y sea un malentendido .
Y esperemos que el acusado se pase por aquí para que se pueda resolver esto.


que si que ok... ¿pero tu te conectarias y viendo que tienes pms pasarias 3 kilos y te desconectarias? una cosa es el problema tecnico y otra la disposicion a aclararlo, y por esta ultima parte no vamos nada bien...
 #19
Escrito   0  0  
No pensaba postear porque tengo ahora problemas mas serios pero viendo que al final parece que john va a tener la culpa....

A mi tambien me debe 45€ con la misma explicacion y en mi caso, por una transaccion del 28 de abril.

Saludos y suerte.
 #20
Escrito   0  0  
emoticon facepalm
Volver a Incidencias