[APP] Whatsapp se actualiza a la versión 2.11

106.418 359
 #351
Escrito   0  0  
A mi y a un colega con Lumia 925 ambos con 8.1 nos va perfecto.
El problema debe ser otro

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #352
Escrito   0  0  
Nueva actualizacion hoy de whatsapp......
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franjoc2
Nueva actualizacion hoy de whatsapp......

Segun lo que pone en la tienda, varias mejoras y correccion de errores. A ver si han mejorado el gasto de bateria, porque desde la utima actualización se la bebe.
 #354
Escrito   0  0  
Bajando, a mi también me parece que consume más recursos...

Nokia Lumia 1020
 #355
Escrito   0  0  
Hoy me he dado cuenta que desde la actualización de ayer no me deja mandar fotos hechas desde el whatsapp(adjuntar->camara) y despues fui a hacer una foto normal para mandarla desde los albumes y tampoco me funcionaba la camara, cuando entraba se salia a la pantalla de inicio. Despues de reiniciar ya me ha funcionado.

Si os iba bien antes de actualizar, yo no lo haria. No se si esto pasa en os ativ solo, o tambien al resto.
 #356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decaster
Hoy me he dado cuenta que desde la actualización de ayer no me deja mandar fotos hechas desde el whatsapp(adjuntar->camara) y despues fui a hacer una foto normal para mandarla desde los albumes y tampoco me funcionaba la camara, cuando entraba se salia a la pantalla de inicio. Despues de reiniciar ya me ha funcionado.

Si os iba bien antes de actualizar, yo no lo haria. No se si esto pasa en os ativ solo, o tambien al resto.


Sin problema con mi 925 y WP8, he hecho todas las pruebas posibles y funciona de maravilla.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelubi
Sin problema con mi 925 y WP8, he hecho todas las pruebas posibles y funciona de maravilla.

Acabo de probar a ver si lo volvia a hacer y no, ya funciona bien, no se que le pasaria al movil esta tarde.
 #358
Escrito   0  0  
Lumia 520 con Lumia Black.

Enviado un whatsapp a las 15:13 h.

Recibo otro a las 15:17 h.

Según el registro, lo había enviado mi mujer a las 14:46 h., y estando yo en la calle (a esa hora estoy viniendo en bici al curro), no lo he recibido... emoticon roto2 emoticon roto2

Me lo explique...

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #359
Escrito   0  0  
Por cierto, lo que se ha solucionado es que al enviar una foto que haces con la cámara al momento la foto ya no sale deformada ni girada.

Ahora tanto la hagas en vertical y horizontal la foto mantiene el formato. Creo que esto se ha solucionado con la nueva versión, puesto que antes de la gran actualización era imposible enviar una foto recién tomada en condiciones.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #360
Escrito (Editado )  0  0  
Hola
Hoy se ha vuelto a actualizar...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
Volver a Windows