[SORTEO] bycupere, ¿otro reco que nos ha salido rana? Me anuló un pago de 25€ de paypal

27.327 75
 #1
Escrito 1  1  1  
Trataré de ser lo mas breve posible:

1) El 27 de abril gano un versus a 3 y me paga los 25€ por paypal.

2) El 30 de mayo paypal me quita (perdón, me retiene) los 25€ y me escribe el siguiente correo:

Hemos sabido que ha recibido fondos potencialmente no autorizados en su cuenta PayPal. Hemos iniciado una investigación de este evento. Mientras tanto, hemos retenido temporalmente los fondos en cuestión hasta que concluya la investigación. Esta retención temporal aparecerá como una deducción en su saldo disponible. Mientras tanto, puede seguir realizando transacciones con su cuenta PayPal.Fecha de la transacción: 27 abr 2014 12:59:57 CEST
Importe de la transacción: €25,00 EUR
Correo electrónico del pagador: bycupere@gmail.com
Si tiene alguna duda, responda a este correo electrónico.

3) Tras lo cual pido explicaciones a bycupere y a paypal:

esto me responde bycupere el 30 de mayo:
emoticon facepalm emoticon facepalm Pufff que bochorno, estoy al tanto, perdona, voy a intentar solucionarlo lo antes posible.

Un saludo.

Esto me responde paypal el 3 de junio:
Tras revisar su cuenta PayPal he comprobado que el pago que recibió de Cristian Aranda Val el pasado 27 de abril fue un pago no autorizado y tras una revisión este se devolvió a la persona que realizo dicho pago. Como no tenía saldo en su cuneta PayPal, al realizar la devolución del pago el saldo de su cuenta se ha quedado en negativo, pero no se preocupe porque le indico los pasos de cómo resolverlo.

Además recibo ayer una llamada telefónica de ellos y me explican que bycupere hizo el pago con cargo a una cuenta bancaria y que luego anuló la operación en su banco.

¿y bycupere qué?
Le mandado varios privados e emails, ha entrado en el foro y no me ha contestado. Podéis ver en su perfil que se conectó por última vez el pasado día 2 a las 16:59 aunque lleva sin postear desde el 28 de mayo. Antes siempre estaba por aquí montando sorteos y posteando cada día, ¿por qué has desaparecido de repente dejando temas pendientes? Parece que no estabas tan abochornado ya que poco has hecho por arreglar la situación.

CONCLUSIONES:
1) Que te puedes fiar de muy poca gente en este foro (eso ya lo sabía).
2) Que paypal no es una buena forma de hacer los pagos, como se vé es muy facil anular un pago y tener problemas un mes después de haber cobrado.

bycupere, como reco que eres espero que des la cara y soluciones el problema
 #2
Escrito   0  0  
¿ que nos dices ?, no me lo puedo creer.

emoticon facepalm

Espero y deseo que solo sea un lamentable malentendido y tu tengas tu dinero.

Si bycupere tiene problemas con paypal ( cosa desgraciadamente muy normal por lo que estamos viendo de un tiempo a esta parte ), tiene muchas maneras de hacerte llegar los 25 pavos y tu muchas maneras de recibirlos.

Postea novedades.
 #3
Escrito   0  1  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
este son el tipo de cosas que hacen que foros como hard2mano triunfen, gsmspain al menos en su version sorteos deberia ser por invitacion...

aun asi tengo la sensacion que el forero dará la cara y alguna explicacion al respecto, sino se podria organizar algun tipo de sorteo ordinario con un porcentaje de compensacion para que puedas cobrar lo adeudado a modo de acto solidario, aunque se sienta un precedente peligroso... pero es importante que TODAS las apuestas se abonen en tiempo y forma, porque sino esto no va a durar 2 telediarios.

a mi me viene estupendo pagar por paypal, el motivo es que como sabreis algunas entidades estan empezando a cobrar comisiones nada bajas, por superar un determinado numero de conexiones (no excesivamente alto) a el serivcio de caja en casa... pero entiendo que paypal te resulte una mala forma de pago, yo tampoco entiendo que las devoluciones de los pagos sean tan a la ligera...
 #5
Escrito   0  0  
yo estoy igual con 4€ John ,esto ya es la leche me parece
 #6
Escrito   0  0  
No le pega pero ya no se puede poner la mano en el fuego por nadie.

Aunque insisto en que no le pega, sin poner en duda tu versión ni mucho menos, seguro que hay una explicación.

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fer1000
No le pega pero ya no se puede poner la mano en el fuego por nadie.

Aunque insisto en que no le pega, sin poner en duda tu versión ni mucho menos, seguro que hay una explicación.


No, no le pega a un reco hacer eso. Pero tu, que llevas incluso mas tiempo que yo por aquí, sabes que no es el primero.
 #8
Escrito   0  0  
Dejando de lado el tema de bycupere ( opino lo mismo que Fer ), la pregunta del millón y sobre la que algun dia tendríamos que abrir un debate es ésta :


¿ Que es un reco ?

 #9
Escrito   0  0  
B noxes..

Yo creo que echar a perder tu reputacion por esa miseria es ridiculo

Creo que Bycupere, es una persona de palabra, nunca ha habido problemas con el y creo que...se habran dado coincidencias o malas circunstancias que le hayan ocasionado el retraso ...


Seguro k hay una explicacion....

Piensa que si quieren timarte,. no te timan con 20... te timan como minimo como le hicieron a Albatros...emoticon ummmmm con un movil en una mano, y con la el diploma de martir en la otra...emoticon Abajo

Downgrade y Liberacion/PS3/PSP/FAT/SLIM/VITA-Todas versiones y Placas
Flasheo XBOX360 - Reparacion de Todas las consolas
Instalacion Chips PS2/ Nintendo Wii
Flash Carts DS/DSL/DSi/XXL/3D
(3 Luces Rojas Xbox360 & PS3 luz amarilla)
Distribuidor Oficial Madrid Cobra Ode & Gateway & Ps3Break PS3 & Wasabi & TRUEBLUE & Wiizard
__*****__***** __*****__*****__*****
gbautisat@hotmail.com
 #10
Escrito   0  0  
Dudo mucho que Cristian lo haya echo a conciencia, algun problema le habrá surgido, pero seguro q pronto arreglareis el asunto.

Al habla desde MELILLA...

El Sol de África asoma...

VENTA DE BAÑADORES TOMMY HILFIGER EN COMPRA-VENTAS; -OTROS-
Volver a Incidencias