[AYUDA] me habési cobrado un mensaje a mí misma¿quién hace eso?

6.063 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
No es el caso, además es el único sms de ese día.
Además yo apenas envío sms y ahora con whatsapp menos.
Estoy cansada de las permanencias SIN AVISAR, de los engaños del SAC y de los precios más caros porque sí. Por suerte mi reclamación ante usuarios teleco surtió efecto y ya soy libre. Aún estoy mirando dónde me voy, pero aunque pudiera seguir bajo su cobertura iré a algún sitio SIN PERMANENCIAS y si no me gusta, me voy.
Que nos retengan con buen servicio NO CON ENGAÑOS.


no te entiendo bien

dices que no te ha pasado con whatsapp y que el terminal es bada y ahora dices que casi no mandas sms porque usas whatsapp

supongo que tienes dos terminales ¿no? porque me estoy liando
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calario
no te entiendo bien

dices que no te ha pasado con whatsapp y que el terminal es bada y ahora dices que casi no mandas sms porque usas whatsapp

supongo que tienes dos terminales ¿no? porque me estoy liando


tengo 2 teléfonos uno con orange un wave ( bada) y otro con Yoigo ( Note 2) el Note2 es el que tiene whatsapp.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
tengo 2 teléfonos uno con orange un wave ( bada) y otro con Yoigo ( Note 2) el Note2 es el que tiene whatsapp.

¿y usas lineas distintas en cada movil? si es asi ¿en cual te han cobrado el sms a ti misma?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calario
¿y usas lineas distintas en cada movil? si es asi ¿en cual te han cobrado el sms a ti misma?

Cada móvil lo tengo con una operadora diferente, el sms a mí misma me lo han cobrado en orange, con yoigo no he tenido ningún problema hasta ahora y cuando he tenido alguna pequeña cosa me la han resuelto enseguida.
 #15
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Eso es lo que yo les respondi.... demasiados problemas. Eso si, ahora estan subiditos porque han cogido un buen numero de clientes
Volver a S.A.C. oficial