[AYUDA] Entendidos de Televisiones a mi!! (Duda elección de TV)

1.367 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches compis, como indica el título estoy mirando para pillar una TV para el cuarto nueva, y ando mas perdido que Falete en la frutería.

Tengo miradas estos dos modelos:

LG 32LN5400

Samsung UE32f5000


He estado mirando por varios foros, y la verdad estoy hecho un lío, ya que la gente es capaz de matar por defender una puñetera televisión que el ha comprado, por lo que no he sacado nada en claro, bueno si, lo único que he sacado en claro es que la LG tiene un panel mejor respecto a ángulo de visión y la Samsung tiene mejores negros.

El uso que le voy a dar al TV principalmente es jugar a la PS4 y ver alguna peli, la tele tirado en la cama, etc. Actualmente tengo una TV de 22'' marca hanspree, por lo que os podéis hacer una idea que cualquier cosa me parecería bastante mejor.

Otro detalle a tener en cuenta, al menos para mi es que voy a tener colgada la TV, pero necesito un soporte que me permita sacar la tele hacia afuera (brazo), y a la vez poder girar izquierda, derecha, arriba y abajo. He estado viendo y las TV pesan entre 5Kg y 5,5Kg dependiendo del modelo y sinceramente no tengo ni idea de si hay algún soporte que pueda mantener ese peso y darme el juego que necesito.

Comento lo del movimiento, porque actualmente tengo la tele con un soporte pegado a la pared que solo permite un pequeño giro y sinceramente a parte de perder bastante calidad, el giro que tiene es ridículo.

Como veis no tengo mucha idea del mundo audiovisual por lo que os pido consejo.

Saludos y mil gracias!

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Con el soporte te ayudo yo compañero emoticon sonrisa

Espero que te sirva

Pulsa aquí para ir a amazon
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARTIN_LAW
Con el soporte te ayudo yo compañero emoticon sonrisa

Espero que te sirva

Pulsa aquí para ir a amazon


Muchísimas gracias compi. La verdad que tiene muy buena pinta y me lo apunto.

A ver si alguien puede echarme una mano con la elección de la TV.

Saludos!

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo la samsung de 32" f5000 y la verdad que contentisimo,,,,pero claro partimos de que tenia un viejo armatoste del año la pera.
la tengo en la habitacion y ese mismo soporte que te informan fue el que compre y opine al respecto en amazon

te cuento,,,,,el soporte para esta tv en concreto tienes que taladrar los agujeros del sporte para hacerlos mas grandes,te lleva 5 min usando una broca un pelin mas grande.

yo personalmente donde esta esa especie de huella de gato, le hice otro agujero porque mi tabique estaba hueco y con dos tacos se vencia hacia abajo, yo te aconsejo pillar tacos buenos de expansion de ferreteria 30 cnt el taco

Para colocarla dos personas minimo, esta tv anda en ls 5kg, pero uno solo imposible

de soporte a pared se abre muchisimo,,,no tendras problemas de cables ni nada.

la tv una gozada

con cualquier consulta,,,fotos o tal,,,,me avisas

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias crack.

He estado leyendo en Amazon y como dices he leído el tema del soporte. Eso no es algo que me Preocupe ya que hay manitas en casa jejeje.

A ver sí algún compañero puede aportar algo más de luz sobre el modelo de tv. Aunque ahora mismo la balanza se está decantando por la Samsung.

Saludos y mil gracias!

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #6
Escrito   0  0  
Tienes una Samsung smart tv de 42" en mediamarkt por 399 €.

Yo acabo de pillarme una, saludos.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por marquinho2
Tienes una Samsung smart tv de 42" en mediamarkt por 399 €.

Yo acabo de pillarme una, saludos.


Gracias, pero como meta una de 42" me tengo que poner en el pasillo a ver la tv jajaja.

Saludos!

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
Volver a La Taberna