[HILO OFICIAL] iOS 8

70.104 474
 #11
Escrito   0  0  
Supongo que las valoraciones a todo el trabajo que han hecho en iOS 8 dependen mucho de las preferencias de cada uno. Yo solo por Swift y Metal, ya me parece que Apple ha dado varios pasos de gigante con respecto a la competencia.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #12
Escrito   0  0  
Alguno lo habéis instalado ya sin cuenta de desarrollado? Sensaciones y opiniones?
 #13
Escrito   0  0  
A mí me gustaría saber cuáles de estas mejoras llegarán al iPhone 4s y cuáles no.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por xaviag
A mí me gustaría saber cuáles de estas mejoras llegarán al iPhone 4s y cuáles no.

 #15
Escrito   0  0  
Intentado instalar beta de ios 8 y fracaso... Aunque lo hagas desde buscar actualización, después pasa por la activación emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersago
Intentado instalar beta de ios 8 y fracaso... Aunque lo hagas desde buscar actualización, después pasa por la activación emoticon triste

Lo han cerrado por lo visto...
 #17
Escrito   0  0  
A mi me pide activación también.
 #18
Escrito   0  0  
Por daros un dato importante, whatsapp funciona como el c*l* y no se puede prácticamente usar.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzbirra
Por daros un dato importante, whatsapp funciona como el c*l* y no se puede prácticamente usar.

Sí, esto lo han dicho en varios foros.
Parece que se soluciona desinstalando whatsapp y volviéndolo a instalar.
Aun así, parece que también hay algunos problemas típicos de las Betas. Entre eso y que evidentemente las App no están hechas aún para iOS 8, todo son problemas.
Me parece a mí que esta vez tendremos que esperar (aunque me parece lamentable lo de que se presente un sistema operativo y no se lance al publico hasta 3 meses o 4 después)
 #20
Escrito   0  0  
Lo que me ha pasado al intentar resintalarlo es que ya no aparecía en la App Store, no existía. Total, que estoy instalandolo ahora desde itunes porque se está cargando la copia de seguridad y tarda un rato todo.
Volver a iOS