¿Qué ofrece Windows phone que no ofrezca IOS o Android?Por qué lo deberiamos escoger?

11.045 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Las notificaciones de Whatsapp siguen fallando, creo que va a ser el cuento de nunca acabar.

Saludos.

A mí sólo me fallan a veces por Wifi.Con 3g nunca me han dado ningún problema.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
A mí sólo me fallan a veces por Wifi.Con 3g nunca me han dado ningún problema.

Justo al revés que a mi, es como la lotería. Tengo juntos al S3 y al Lumia y al S3 le entran las notificaciones normalmente, al Lumia en cambio cuando le da por ahí. De todos modos yo ya había desistido con WP, lo daba por caso perdido, pero con este "affaire" de quitarlo de la tienda, tardar un montón y volver a ponerlo me había hecho ilusiones. También me las había hecho con WP 8.1, pero por lo que se ve con relación a Whatsapp todo sigue igual.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Las notificaciones de Whatsapp siguen fallando, creo que va a ser el cuento de nunca acabar.

Saludos.


Ya has dejado constancia de ello en el hilo de watsapp, que es su sitio. Aquí se esta preguntando otra cosa, no se que aporta tu comentario respecto a lo que pregunta el forero.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marulo
Gracias por vuestros comentarios.
Yo cuando intenté pasarme a WP, no entendía como por ejemplo, cada vez que encendía el teléfono tenía que volver a ajustar el volumen. Cada vez que veía un video, lo mismo. Las notificaciones del whatsapp, siempre con retraso, ya que o me entraban todas juntas media hora después de que me los enviaran o simplemente no me entraban hasta que abría la App.
Todo eso, por lo que parece está resuelto en el 8.1. Pero, y que decís del sistema de actualización del SO, no os parece muy lento?


Las actualizaciones van lentas, eso es verdad. Es un SO que va por detrás de los otros y deberían ser mas rápidos, en lugar de tardar año y medio en sacar wp8.1. Por rumores, parece que en el futuro esto va a mejorar, pero no dejan de ser eso, rumores. En la parte positiva, wp8.1 ha llegado a todos los wp8 y sin recortes.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
A mi lo que no me gusta es hacer actualizaciones mientras no salgan oficialmente, yo tengo un Lumia 920 con WP8, lo que mas uso es el Whatsapp y me va perfecto, cuando salga 8.1 actualizaré, pero no tengo prisa ya que tengo pensado comprar un Lumia 930 que ya lo trae de fábrica. Lo que más me gusta de WP 8 es su manejo sencillo, la fluidez y la personalización del menú inicio con live tiles. Si a eso le sumamos la calidad y las aplicaciones exclusivas de Nokia hacen un sistema muy completo, desde luego no lo cambio por Android ni iOS, seria un paso atrás, además tambien uso Windows 8.1 en PC y comparto la misma cuenta.
 #16
Escrito   0  0  
Como era de esperar, hay opiniones de todo tipo.
También comparto la opinión de que su sistema de iconos activos es muy útil, así como la sencillez de uso.
Lo que no entiendo es el por qué de la carencia en las aplicaciones. No entiendo que existan aplicaciones para las otras dos plataformas y esta la dejen de lado. Por su supuesto que esto ya no depende de Microsoft.

Lo que si depende de Microsoft, es la actualización de su sistema operativo, y sinceramente, cuando tuve un Lumia me cansé de esperar y esperar a que solucionaran temas básicos como el que comenté más arriba, el volumen por ejemplo. Y debido a eso, el usuario se crea una idea tal vez errónea sobre la marca.

Gracias por vuestros comentarios.
 #17
Escrito (Editado )  1  0  
Ya que has preguntado porque, si.

Y la gente esta obsesionada en porque, no. XD

Te pongo mis porque, si.

- A nivel de hardware los móviles con menos recursos mueven mejor su SO que los android equivalentes. La fluidez del sistema en móviles low cost no tiene competencia a día de hoy en los otros SO. Apple no tiene low cost y en android la gama baja... Parece normal pensar que de vez en cuando el teléfono se reinicie XD.

- Buen hardware a nivel de cámara si te gusta Nokia. Hay otras marcas en WP pero las gamas medias y altas de Nokia están siempre en top de la fotografía. Si te gusta sacar fotos es un gran plus. La razón mas importante por la que yo me pase.

- Lumia gama media - alta: Estabilizador óptico para grabar vídeo. Ya no parece que tenemos parkinson. XD

- Nokia here drive: Un GPS gratuito que te permite descargar los mapas del pais que quieras. Elijes cual y con la wi-fi te lo descargas. Tienes todas las carreteras y mapas a un clik.

- Nokia mix Radio: Musica creada en base a tus gustos descargable o que puedas escuchar en streaming... Gratis? De verdad la gente no sabe que esta app existe? A mi me ahorra 10€ al mes de spotify premium emoticon sonrisa. Te generas una lista en base a 3 grupos y te la puedes descargar como si fuese una emisora con grupos de ese estilo. Cada pocos días si quieres la actualizas o te la quedas. Para mi un chollo.

- Nokia pro cam: Una app con la que primera vez es fácil e intuitivo gestionar las opciones de la cámara y dejar de sacar fotos siempre en auto.

- Las apps que uso están.Si en android y Ios hay muchas mas. Pero es que no necesito mas que las que uso. Puede que tengan nombre diferente pero casi todo es trasladable.

- Precio. A igualdad de rendimiento los mov con WP son algo mas económicos en primeras marcas. Ejemplo Galaxy S3 y el ATiv S (este último un pedazo de movil).

Estas son las razones por las que me cambie.

No hablo mal de ningún otro SO. Solo indico lo que es un pro para WP bajo mi punto de vista.





 #18
Escrito   0  0  
Así resumiendo... el sistema en sí no ofrece nada que no ofrezca Android. Respecto a iOS es más personalizable. Es vistoso y bastante rápido, WP 8.1 ha cambiado mucho y dicen que ahora se actualizará más rápido. Si te gusta cambiate.

El problema son las aplicaciones. Las muy "grandes" están, pero van siempre por detrás de las otras plataformas, es lamentable la verdad (y lo de Whatsapp más bien insultante); las medianas no están todas; y las pequeñas son malas o se quedan sin soporte al cabo del tiempo.

Para los desarrolladores WP no es rentable respecto a iOS/Android. Eso no va a cambiar, aunque el tiempo siempre juega a favor (las que mejoran aunque lo hagan poco, mejoran).

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
Así resumiendo... el sistema en sí no ofrece nada que no ofrezca Android. Respecto a iOS es más personalizable. Es vistoso y bastante rápido, WP 8.1 ha cambiado mucho y dicen que ahora se actualizará más rápido. Si te gusta cambiate.

El problema son las aplicaciones. Las muy "grandes" están, pero van siempre por detrás de las otras plataformas, es lamentable la verdad (y lo de Whatsapp más bien insultante); las medianas no están todas; y las pequeñas son malas o se quedan sin soporte al cabo del tiempo.

Para los desarrolladores WP no es rentable respecto a iOS/Android. Eso no va a cambiar, aunque el tiempo siempre juega a favor (las que mejoran aunque lo hagan poco, mejoran).

Saludos


Que no ofrece nada que no ofrezca android? Cuantos android de 100€ funcionan tan bien como el 520 y tienen aseguradas unas cuantas actualizaciones?

¿Qué sincronización me ofrece android con pc?

¿Qué android me permite sacar fotos en RAW?¿Cuantos tienen botón dedicado para la cámara?

Con el resumen que has hecho me da la sensación de que ni te has molestado en leer las opiniones de los demás.

Y lo de que WP no es rentable, ¿Tienes estudios que lo acrediten? La base de dispositivos es baja, pero no existe la piratería, todo lo contrario que en android.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
Así resumiendo... el sistema en sí no ofrece nada que no ofrezca Android. Respecto a iOS es más personalizable. Es vistoso y bastante rápido, WP 8.1 ha cambiado mucho y dicen que ahora se actualizará más rápido. Si te gusta cambiate.

El problema son las aplicaciones. Las muy "grandes" están, pero van siempre por detrás de las otras plataformas, es lamentable la verdad (y lo de Whatsapp más bien insultante); las medianas no están todas; y las pequeñas son malas o se quedan sin soporte al cabo del tiempo.

Para los desarrolladores WP no es rentable respecto a iOS/Android. Eso no va a cambiar, aunque el tiempo siempre juega a favor (las que mejoran aunque lo hagan poco, mejoran).

Saludos

En parte tienes razón pero con matices.
Lo de que las actualizaciones llegan más tarde eso no se puede negar.Es cierto, pero sin una mayor cuota de mercado veo complicado que los desarrolladores se planteen Windows phone como primera opción,a no ser que Microsoft les ponga los billetes en la mesa.(Lo podrá hacer con algunos,no con todos).
Que cierta aplicación tenga por ejemplo "x" característica en android y en Ios pero en Windows phone no,mientras no afecte al funcionamiento de la aplicación a mi me da exactamente igual.
Por ejemplo lo de poner un fondo de pantalla en el whatsapp etc etc.
En cuanto a lo del sistema ya te ha respondido el compañero Jav110er.

En cuanto a lo que llamas como medianas o pequeñas aplicaciones,pues es muy relativo.
Yo por ejemplo en mi 1020 entre el 70 y 80% de mi uso del móvil es exclusivamente para hacer fotos y que alguien me corrija si me equivoco porque no estoy al 100% seguro,ni en Ios ni en Android existe alguna aplicación como Proshot o como Nokia Camera.Entonces,¿de qué me sirven las más de 1 millón de aplicaciones que puedan tener las otras 2 plataformas si la única app que necesito no la tengo?
Por eso te digo que todo es relativo.Cada persona usa el móvil para determinadas cosas o necesita cosas que otra persona no necesita.
Volver a Windows