[AYUDA] adsl indirecto cambia de ip si apagas router?

3.777 11
 #1
Escrito 1  0  0  
buenas se me acba una oferta que tengo en movistar y estoy pensando en ponerme el adsl de vodafone ya que tengo con ellos los moviles,pero me interesa saber si la ip es dinamica,he leido por la red que hay gente que aunke apague el router no le cambia pero son cobertura directa,necesito saber si los que tienen 10mb de cobertura indirecta les cambia la ip cada vez que apagasn el router?doy verde a quien me ayude
gracias
salu2

N70
Nokia 6280
Nokia 6210 navigator
E65
 #2
Escrito   0  0  
Lo de la cobertura directa o ondirecta no tiene nada q ver con la ip estatica o dinámica. Esto último es un servixio que hay que pagar si se quiere una ip estatica.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #3
Escrito   0  0  
ya eso se como va,el tema que la ip dinamica de vodafone cambia cada X dias o teniendo apagado el router 96 horas en cobertura directa,yo en movistar si apago y enciendo el router me da una ip nueva y eso es lo que quiero saber
salu2

N70
Nokia 6280
Nokia 6210 navigator
E65
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djchen
el tema que la ip dinamica de vodafone cambia cada X dias o teniendo apagado el router 96 horas en cobertura directa

Desconozco eso que dices, si lo hubieras comentado en el primer post hubiera hecho la prueba, ahora estoy fuera de casa. Si alguien no te echa una mano hasta que llegue a casa te lo confirmaré.

Suerte.
 #5
Escrito   0  0  
En mi caso si que cambia, no se cada cuanto tiempo o si es cada vez que se reinicia el router, pero que cambia es seguro.
 #6
Escrito   0  0  
Yo apagando y encendiendo el router sigo con la misma ip. No he probado lo que dices acerca de las 96h
Tengo cobertura directa con vodafone.
 #7
Escrito   0  0  
En vodafone todos son ip dinámica, salvo que contrates ip fija. Eso si, en Acceso Directo (20 y 35 MB) tiene que estar 96horas el router apagado para que el sistema te quite la ip.

En AI (3 y 10 Mb)con reiniciar el router ya cambia de ip(a menos que por error te lo hayan dejado configurado como ip fija )
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
En vodafone todos son ip dinámica, salvo que contrates ip fija. Eso si, en Acceso Directo (20 y 35 MB) tiene que estar 96horas el router apagado para que el sistema te quite la ip.

En AI (3 y 10 Mb)con reiniciar el router ya cambia de ip(a menos que por error te lo hayan dejado configurado como ip fija )


Nunca te irás a la cama sin saber algo nuevo. xDDD
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
pues gracias a todos los que me habeis ayudado teneis mi verde,entonces se comfirma la regla y ya hay algo seguro en directo casi nunca cambia en indirecto,si apagas y enciendes router si cambia,perfecto
salu2

N70
Nokia 6280
Nokia 6210 navigator
E65
 #10
Escrito   0  0  
Que informados emoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertado Con jazztel se cambia con apagar y encender por cierto emoticon disimulo

Os han cambiado de subforo, aunque no entiendo por qué; la pregunta era sobre vodafone..
Volver a Informática