Blacberry y amago

1.630 5
 #1
Escrito   0  0  
buenas, antes de nada, no me bombardeeis con que blackberry está anticuada y cosas así. Es la que tengo de empresa y es lo que hay

Pues resulta que tengo una blackberry 9720 , vamos, normalita y mi intención es en el siguiente amago que haga(de mi linea personal), intentar sacar una blackberry Q5, Q10 ó Z10

Ahora vienen mis dudas

Si saco la blacberry, forzosamente me pondrán tarifa de blackberry?, lo digo porque esa blackberry es para meterle mi tarjeta de empresa de mi vieja blackberry y poder mantener mi antigua tarifa, una red M

No se si me he explicado bien

Saludos

Pd: Si alguien ha sacado una blackberry que me diga cual y por cuanto.

Gracias

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #2
Escrito   0  0  
Esto creo que pinta mas en el subforo de blackberry que aquí pero te contesto igualmente, las nuevas blackberry no necesitan tarifas especiales, basta Con tener internet(Wifi o movil)

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Esto creo que pinta mas en el subforo de blackberry que aquí pero te contesto igualmente, las nuevas blackberry no necesitan tarifas especiales, basta Con tener internet(Wifi o movil)

Gracias...un verdeemoticon Arriba

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #4
Escrito   0  0  
Yo hace un par de semanas amagué para conseguir una blackberry y no ofertan ninguna por que según ellos las tienen descatalogadas... En renuevo tampoco las tienen y si haces una portabilidad hacia vodafone no tienen nunca stock... Así que nada de nada.
 #5
Escrito   0  0  
buenas,

Ahora las blackberry no es necesario tener tarifas bis/bes especificas como antes... las nuevas a partir del sistema blackberry 10, ya no obliga a contratar tarifa especifica.

En el caso de vodafone, puedes contratarla, pero ya viene incluida en las tarifas.

Lo mejor de todas formas es contratar por autonomos o empresa, que tienen q5, q10 o z10.

Depende de lo que vayas a usar o necesitas, si qwerty o tactil...

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por movilbcntg
buenas,

Ahora las blackberry no es necesario tener tarifas bis/bes especificas como antes... las nuevas a partir del sistema blackberry 10, ya no obliga a contratar tarifa especifica.

En el caso de vodafone, puedes contratarla, pero ya viene incluida en las tarifas.

Lo mejor de todas formas es contratar por autonomos o empresa, que tienen q5, q10 o z10.

Depende de lo que vayas a usar o necesitas, si qwerty o tactil...

Un saludo


quote:
Originalmente escrito por estebanalb
Yo hace un par de semanas amagué para conseguir una blackberry y no ofertan ninguna por que según ellos las tienen descatalogadas... En renuevo tampoco las tienen y si haces una portabilidad hacia vodafone no tienen nunca stock... Así que nada de nada.


Muchas gracias por la info...a repartir verdes

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
Volver a Vodafone