[AYUDA] JAZZTEL - Duda dinero padrino y Hacienda

2.461 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis,

Tengo una duda al respecto, como bien dice el título, de los 250€ que me dieron por apadrinar a 3 familiares hace cosa de 1 año.

1.- ¿Se tiene que poner en la declaración de la renta?.

2.- De ser así, ¿bajo qué concepto?.. ¿Rendimientos de algun tipo?.

Lo que no quiero es que luego me venga Hacienda diciendo que les debo algo.

Gracias de antemano y un saludote... emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Hola compis,

Tengo una duda al respecto, como bien dice el título, de los 250€ que me dieron por apadrinar a 3 familiares hace cosa de 1 año.

1.- ¿Se tiene que poner en la declaración de la renta?.

2.- De ser así, ¿bajo qué concepto?.. ¿Rendimientos de algun tipo?.

Lo que no quiero es que luego me venga Hacienda diciendo que les debo algo.

Gracias de antemano y un saludote... emoticon guiño


yo creo que si te lo fueron descontando en las facturas no tienes que declarar nada, pero si te hicieron un efectivo en el banco pues seguramente te toque.


saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias compi... emoticon Arriba

El dinero, como a todo el mundo, te lo daban en cajeros a través de Halcash ese...

Vaya lío leches...

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
¿Alguna idea más?.. No me sale reflejado en ningún sitio, y así tampoco puedo saber el tanto por ciento ese que se debería poner en la renta.

¿Creeis que llamando a jazztel sacaremos algo en claro?... (Pregunta tonta, lo sé... emoticon roto2 ).

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
¿Alguna idea más?.. No me sale reflejado en ningún sitio, y así tampoco puedo saber el tanto por ciento ese que se debería poner en la renta.

¿Creeis que llamando a jazztel sacaremos algo en claro?... (Pregunta tonta, lo sé... emoticon roto2 ).

Gracias y un saludote.. emoticon guiño


lo de llamar no te servira de mucho pero si mandas un correo suelen ser mas eficientes por que si uno no lo sabe se lo podra preguntar tranquilamente a algun compañero pero aun no creo que se han muy de fiar.

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #6
Escrito   0  0  
Lo de llamar (pensé: por probar) fue un auténtico desastre...jajajaj emoticon roto2 emoticon facepalm

No sabía ni de qué le hablaba, ni de que iba el puñetero plan amigo, me decía algo de que primero cobraba y luego traía los amigos, o qué sé yo... emoticon facepalm

En fin... emoticon Abajo

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
yo creo que si te lo fueron descontando en las facturas no tienes que declarar nada, pero si te hicieron un efectivo en el banco pues seguramente te toque.


saludos



No tiene nada que ver el como te lo retribuyan.

Pide los datos fiscales, y verás si el pagador ha declarado o no ese pago. Si lo ha declarado tu también tienes que hacerlo y con la misma clave , sino tendrás una paralela seguro de la AEAT.

Si no lo ha declarado, la AEAT, no tiene forma de controlar ese dinero.

UN SALUDO
Volver a Jazztel móvil