[AYUDA] dar de baja adsl ya.com, ahora orange

3.755 5
 #1
Escrito   0  0  
buenas, cansado ya de ya.com , bueno ahora es Orange y viendo que el día 3 de julio dejo de tener permanencia con ellos, me pregunto como hacer sin mareos que me den la baja del adsl.
Se que me intentaran ofertar, contra ofertar y demás pero haciendo cuentas me piro a Vodafone y me ahorro un pastizal.
sabeis que procedimiento hay que hacer? llamada solicitándola y mandar fax o algo , no?

un saludo a todos

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tritrino
buenas, cansado ya de ya.com , bueno ahora es Orange y viendo que el día 3 de julio dejo de tener permanencia con ellos, me pregunto como hacer sin mareos que me den la baja del adsl.
Se que me intentaran ofertar, contra ofertar y demás pero haciendo cuentas me piro a Vodafone y me ahorro un pastizal.
sabeis que procedimiento hay que hacer? llamada solicitándola y mandar fax o algo , no?

un saludo a todos


No te comas la cabeza, contrata el ADSL en la web de vodafone y asi no tienes permanencia
 #3
Escrito   0  0  
estuve en una tienda y parece que es un poco mas complicado. tengo la linea telefica con movistar y el adsl y llamadas con ya.com
me dicen que mejor dar de baja el adsl de ya.com, y una vez solo tenga la linea telefonica, dar de alta el adsl con vodafone.

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tritrino
estuve en una tienda y parece que es un poco mas complicado. tengo la linea telefica con movistar y el adsl y llamadas con ya.com
me dicen que mejor dar de baja el adsl de ya.com, y una vez solo tenga la linea telefonica, dar de alta el adsl con vodafone.


En ese caso, como te han dicho en tienda, tienes que dar primero de baja el ADSL del antiguo Ya.com. Llamas al 900901300 y solicitas la baja. Te darán un número de fax, mandas el escrito + fotocopia del DNI y solicitas la baja en un máximo de 48 horas laborables (como lo recoge la ley).

Un vez tienes la baja, solicita la portabilidad al ADSL de Vodafone indicando que tienes la línea en Movistar.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
ok, gracias¡¡ verdaco para ti¡¡

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #6
Escrito   0  0  
Yo tb tenia línea con telefónica y adsl con Orange. Para dar de baja a orange llama como te ha a dicho el.compañero al 900 901300 pide que te pasen con baja te pondrá con un comercial y te dará la chapa para que no te vayas pero tu insiste y lo más importante es que te de el número de referencia de la baja. Después toca mandar carta yo la mande certificada donde ponga los datos que te digan ellos con fotocopia del dni. Yo cd le llego la carta me tramitaron la baja en 48h.
Volver a Orange