[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

376.159 1.503
 #931
Escrito   0  0  
Que yo sepa no cobran ninguna cuota.
 #932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yherla
¿Sabes si te cobran la cuota de activación de 15€? Porque tengo entendido que si no inicias el proceso vía web te cobran esa cuota ....

Al hacerlo por la web no te cobran ninguna cuota

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #933
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Al hacerlo por la web no te cobran ninguna cuota

Un saludo


Portando a traves del 1444 me dicen que tampoco , sin coste de portabilidad.
 #934
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo acabo de hacer la portabilidad por web y he pillado un Z2 de paso, pero no me han enviado aún ninguna notificación de movistar. Ya os comentaré que tal, ¿Cuánto os ha tardado la notificación de movistar a los que lo habéis hecho vía web?.

Un saludo
 #935
Escrito   0  0  
Aún no tengo noticias, ¿podéis decirme si es normal que tarde tanto?, otras veces era casi inmediato :O.

Saludos.
 #936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silver2050
Aún no tengo noticias, ¿podéis decirme si es normal que tarde tanto?, otras veces era casi inmediato :O.

Saludos.


Muy buenas. Después de leer bastanteemoticon roto , ayer hice lo mismo que comentas y también estoy a la espera. Cuando sepa algo comento...


Saludos!!
 #937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimijump
Muy buenas. Después de leer bastanteemoticon roto , ayer hice lo mismo que comentas y también estoy a la espera. Cuando sepa algo comento...


Saludos!!


Buenas, a mi hasta ahora sólo me ha llegado el sms de que mi portabilidad se está procesando de garrafon, la hice el jueves y el sms me llegó ayer sábado. A ver que pasa, de todos modos imagino que siempre podremos llamar nosotros a movistar y preguntar como va nuestra portabilidad.


Un saludo
 #938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silver2050
Buenas, a mi hasta ahora sólo me ha llegado el sms de que mi portabilidad se está procesando de garrafon, la hice el jueves y el sms me llegó ayer sábado. A ver que pasa, de todos modos imagino que siempre podremos llamar nosotros a movistar y preguntar como va nuestra portabilidad.


Un saludo


Muy buenas!!Mi resumen hasta ahora:
Realice la potabilidad el Miércoles pasado y el Sábado recibí el sms diciendo que se estaba procesando la portabilidad. Hoy mismo he recibido dos sms; uno diciendo que la portabilidad a vodafone esta prevista para el 4 y otro de movistar, que quiere ayudarme emoticon triste que emoción...
A ver que nos cuentan...

Saludos!!!
 #939
Escrito (Editado )  0  0  
Yo acabo de recibir el sms de movistar diciendo que en 24 hora cambiaré de compañía, ¿qué tal te ha ido?, yo llamaré en cuanto salga del curro a ver que tal. XD

Saludos

Reedito: garrafone no me ha contraofertado nada. La verdad es que era bastante siesa. Al menos realicé la cancelación en timostart por 33€ llamadas ilimitadas, 4G y mensajes más un s4 con permanencia de 12 meses emoticon gafas .

Saludos
 #940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silver2050
Yo acabo de recibir el sms de movistar diciendo que en 24 hora cambiaré de compañía, ¿qué tal te ha ido?, yo llamaré en cuanto salga del curro a ver que tal. XD

Saludos

Reedito: garrafone no me ha contraofertado nada. La verdad es que era bastante siesa. Al menos realicé la cancelación en timostart por 33€ llamadas ilimitadas, 4G y mensajes más un s4 con permanencia de 12 meses emoticon gafas .

Saludos


A que precio, al de siempre supongo?

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Volver a Movistar