[AVISO] PELIGRO Euskaltel prepago nueva tarifa y datos bancareos

23.836 6
 #1
Escrito 2  0  0  
Hola
Pongo este hilo aqui para que lo lea todo el mundo (ya se que debería ser en OMV / euskaltel) pero lo pongo aquí para que se entere todo el mundo.

Llamo desde mi tlf móvil y me piden tlf de contacto y le di nº movil emoticon carcajada
Y un mail que no se lo doy ni jarto vino
Me tienen 20min para decirme lo siguiente...
Que tengo que darles los 10 utlimos dígitos la cuenta corriente Y!!! que "es por motivos de seguridad" o un numero de seguridad de 4 dígitos que se genera también a partir del número de cuenta
Tengo la línea de móvil desde hace unos 20 años pero esto ya es la gota que colmó el vaso!!!
Y o me ponen la nueva tarifa (que es la misma que tengo menos los 6 euros de gasto mínimo al mes) o paso el número a otra operadora

Que se enteren y ya se lo dije por tlf, "adquirí en su día una línea prepago precisamente para no aportar datos bancareos". y Tras 20 años me los piden.

Pregunte a la operadora que como tras 20 años piden mis datos bancareos en prepago, y me dice que es por motivos de seguridad emoticon roto2
¿luego me pedirán los números de la tarjeta y la clave?
MENUDA VERGUENZA!!!

voy a pasar por una tienda de euskaltel a ver que me dicen, y como me lo confirmen paso por consumo a expresar mi gran disconformidad y eso lo pienso hacer siendo todavía cliente de euskaltel, y para que se enteren bien pienso mandarles la queja por fax al departamento de atención al cliente para que la lean detalladamente y se enteren.

Y para rematar descaradamente me cambio de operador. Y despu´´es les vuelvo a llamar de mi número de siempre a ver si tienen alguna buena oferta para mi, por ser un nuevo cliente, a ver si así espabilan un poco.

Asi que por favor, clientes de euskaltel prepago, comprovad a ver que os dicen y comentarlo.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
se me olvidaba, también me dijo que los precios eran:
15 de establecimiento y 5 cts por minuto Y ESO ES MENTIRA
actualmente es obligatorio informar de precios con IVA y serian 18,15 y 6,05 respectivamente y ya si no es mucho pedir, que aclarasen el tema del redondeo de los céntimos, a ver si sería hacia abajo o hacia arriba. ¿los 18,15 se descontaran como 18 o como 19 céntimos? y lo mismo con los 6,05 del minuto
 #3
Escrito   0  0  
A ver si no te han llamado de Euskaltel y te ha llamado algún timador...
Ahora en prepago es obligatorio los datos personales del titular, pero no los bancarios...
 #4
Escrito   0  0  
no me han han llamado a mi, He llamado yo
en cuanto vi la la nueva tarifa en la web oficial llamé yo para apuntarme.

procuro consultar esa y varias webs mas siempre a primeros de mes
esto si que es un buen consejo emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
siendo prepago, niégate a dar los datos bancarios y punto.
Por motivos de seguridad que pongan clave, pero los datos bancarios no pintan nada.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
¿Y no hay en el mercado mejores tarifas prepago que la de euskaltel? emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por cord24
siendo prepago, niégate a dar los datos bancarios y punto.
Por motivos de seguridad que pongan clave, pero los datos bancarios no pintan nada.

Si, tambien existe una clave pero que también se genera con los datos bancareos, ya estaba consultado también.

quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿Y no hay en el mercado mejores tarifas prepago que la de euskaltel?

Si, he encontrado una que me gusta mucho, es la combinación siguiente:
Jazzcar prepago, bono de 250Mb y ZeroApp
en prepago me ahorro los 18,15 cts del establecimiento de llamada
precio del minuto igual, aquí si que no ahorro nada
bono, esactamente el 250 sale el Mb a mitad de precio
ZeroApp 480 seg gratis al dia; maximo de llamada 120 seg.(ideal para mi)

Por ahora me gusta esa, pero sigo mirando mas tarifas de otras operadoras

El cambio no se si lo podré hacer esta semana, porque ando muy liado, sino la que viene me despido.

Un saludo y muchas gracias por vuestra participación
Volver a Euskaltel