plan estrena prepago existe?

3.296 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, ¿aun existe el plan estrena en prepago de movitar?, porque en mi canalcliente sigue operativo y solo puedo ver los moviles de la primera pagina.

En caso de afirmativo, ¿se suelen renovar la lista de precios y terminales cada mes? ¿Para el mes de junio que moviles habria?


Saludos.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que no lo saben ni ellos. Hace poco menos de un año aproveché y saque un telefono asi, porque a los que amagaban les ponian el plan de precios de retenciones (los precios normales eran un timo. Aun asi me costó bastante coincidir con un operador competente.

En resumen, es una mierda, los moviles caros y va siempre fatal. Yo me fui tan pronto como pude

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #3
Escrito   0  0  
Sí que existe, sólo que ahora mismo no puedo acceder al listado si no tengo un número de móvil y su correspondiente código del plan estrena.

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, para acceder usa internet explorer, a mi era el unico que me funcionaba para eso, y no siempre

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
El navegador incorporado que lleva el gestor de descargas "MiPony" también va de maravilla para ver la web...XD

Pero tenía entendido que, aunque vieras el plan estrena y sacaras código, ya no te lo daban... Si alguien sabe algo nuevo...

Un saludote.. emoticon guiño

AÑADO: Acabo de intentarlo, por curiosidad, tanto con el mipony como con el IE, y me sale tanto el "estado" como la lista de móviles en blanco, no sale nada, ni error "javas-no-se-que" que salía sí tú navegador no era el correcto para verlo ni nada: simplemente está en blanco.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
parece si se van renovando periódicamente el catálogo así como los precios de los teléfonos, pero que actualmente es necesario consultar los precios así como los modelos disponibles a través del Distribuidor Movistar, que es donde se realiza esta gestión para líneas prepago.

Encima de poner precios caros, no te informan de los modelos que hay ni precios, a menos que vayas a la tienda de ellos.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Volver a Movistar