[BUSCO] Alguna forma o tweak para poder usar canción en tono de llamada o alarma en IPhone 5

4.121 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, como podría poner una canción o segmento de canción de tono de alarma o llamada?
Saludosemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
la conviertes a m4r y la copias a iTunes, sincronizas con el iPhone y listo

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito   0  0  
Si la quieres como alarma, en reloj puedes elegir la canción, no hace falta jailbreak.

*No cuesta nada agradecer*
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivi69
Si la quieres como alarma, en reloj puedes elegir la canción, no hace falta jailbreak.
La quiero también como tono de llamada, pensé q en alarma no se podía tampoco...emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemakina
La quiero también como tono de llamada, pensé q en alarma no se podía tampoco...emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Ya te han dado la solución y no quiero que suene brusco pero tardas menos usando el buscardor de google y seguir los pasos de infinidad de tutoriales, que preguntar en el foro sin tener una base de conocimiento de tú móvil. Así, además de la satisfacción de haberlo hecho por tí mismo, dificilmente olvidarás el proceso.

Verás que no es nada difícil y si en el proceso "te atascas" no dudes en preguntar que para eso estamos, pero si ni siquiera tienes una base de los pasos a seguir se nos complicará mucho más todo el proceso.

Todo es acostumbrarse, que nadie nacimos enseñados!
Un saludo compi y ya nos cuentas que tal! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Hay que tener jailbreak ---> Tweak: M4M (music for me)
Te descargas la canción que quieras y la importas a la carpeta música directamente desde el iPhone, sin iTunes ni nada.
Además te da la opción de poner la canción como tono de llamada.
Es uno de mis imprescindibles!!
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Ya te han dado la solución y no quiero que suene brusco pero tardas menos usando el buscardor de google y seguir los pasos de infinidad de tutoriales, que preguntar en el foro sin tener una base de conocimiento de tú móvil. Así, además de la satisfacción de haberlo hecho por tí mismo, dificilmente olvidarás el proceso.

Verás que no es nada difícil y si en el proceso "te atascas" no dudes en preguntar que para eso estamos, pero si ni siquiera tienes una base de los pasos a seguir se nos complicará mucho más todo el proceso.

Todo es acostumbrarse, que nadie nacimos enseñados!
Un saludo compi y ya nos cuentas que tal! emoticon guiño


Thank you, se buscar en Google y eso... Pero era x si alguien conocía un tweak o algo un poco más "cómodo" de hacerlo... Pero muchas gracias igualmente emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laztana10
Hay que tener jailbreak ---> Tweak: M4M (music for me)
Te descargas la canción que quieras y la importas a la carpeta música directamente desde el iPhone, sin iTunes ni nada.
Además te da la opción de poner la canción como tono de llamada.
Es uno de mis imprescindibles!!
Saludos.


Gracias compi, es lo que buscaba! Tienes mi verdaco emoticon guiño emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
yo uso el unlimtones te bajas la cancion ya en m4r y te la pone en el directorio correcto
 #10
Escrito   0  0  
Como te dice el compañero para mi es el mejor el UNLIMTONES bajalo de la repo de bigboss y podras antes de descargar la cancion que quieras y una vez descargadas te va directamente a sonidos

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Volver a iOS