quieres ganar 10 euros gratis y un verde? entra!!!

1.514 6
 #1
Escrito (Editado )  1  2  
Necesito a una persona en madrid, zona de aluche para realizar un trato en mano y que me lo envie a mi (yo pago el envio). A ser posible con votos por el tema de confianza y tal.

Lo unico que teneis que hacer:
- quedar y coger el paquete ( es un movil, necesito que pruebe que funciona y tal)

Yo cuando tengais el paquete mando a una compañía que lo recoja alli y me lo traiga.

Que ganais? Un verde y 10 euros.

Un saludo.


Siempre arriba!
 #2
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por alan_p
Necesito a una persona en madrid, zona de aluche para realizar un trato en mano y que me lo envie a mi (yo pago el envio). A ser posible con votos por el tema de confianza y tal.

Lo unico que teneis que hacer:
- quedar y coger el paquete.
Yo cuando tengais el paquete mando a una compañía que lo recoja alli y me lo traiga.

Que ganais? Un verde y 10 euros.

Un saludo.


No te molestes por lo que te voy a decir, pero no cojo yo un paquete de un extraño para enviarlo a otro extraño sin saber lo que va dentro ni "jarto vino".

Conozco a un chaval (lo conozco directamente, no es el amigo de un amigo de mi amigo) que se está pegando unos cuantos años a la sombra por hacer el favor de recoger un paquete a un "amigo". Amigo entre comillas porque al recoger el paquete fue inmediatamente detenido por tráfico de d**g*, juzgado y encarcelado unos cuantos años. Explícale tu a un juez que un "amigo" te pidió amablemente que recogieras un paquete y que no sabías lo que había dentro.

Lo jodido es que a ese ni le dieron los 10€ ni un verde.

Ojo, que no quiero acusarte de nada eh, que no digo que sea el caso, me refiero a que lo que propones es "una actividad de riesgo".


TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #3
Escrito   1  0  
La verdad socio,,,que tal cual lo has expuesto en el post,,,,deja dudas,,,,si solo es ir a recoger el paquete y ya mandas tu la compañia mensajera a recogertelo,,,,porque no lo haces directamente con quien lo tiene?¿
Lo normal de un trato,,,,es que si no eres de madrid,,,es buscar a alquien para que antes de recoger el paquete pueda evaluar el contenido que se corresponda con lo que buscas y ya despues acordais el envio o lo que sea,,,,,
En resumen,,,,deberias explicar mejor ese asuntillo,,,o editalo,,,y pon que das mas informacion por privado
Tan solo es mi punto de vista
saludos
 #4
Escrito   0  0  
No problema, no es un paquete en plan misterioso! A un paquete me refería a un movil. Nada extraño :S jaja.

Ahora lo editovemoticon guiño

Siempre arriba!
 #5
Escrito   0  0  
La verdad que es una forma extraña de comprar un móvil.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
La verdad que es una forma extraña de comprar un móvil.

no es tan extraño, yo mismo en este foro al ir a comprar un móvil, si el vendedor es un desconocido y no tiene reputación he buscado alguien de fiar que me hiciese de puente.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alan_p
Necesito a una persona en madrid, zona de aluche para realizar un trato en mano y que me lo envie a mi (yo pago el envio). A ser posible con votos por el tema de confianza y tal.

Lo unico que teneis que hacer:
- quedar y coger el paquete ( es un movil, necesito que pruebe que funciona y tal)

Yo cuando tengais el paquete mando a una compañía que lo recoja alli y me lo traiga.

Que ganais? Un verde y 10 euros.

Un saludo.

Lo tienes complicado.
Si le mandas el dinero al intermediario y luego no recoje el paquete lo has perdido. Por el contrario si es el intermediario quien tiene que adelantar la pasta se tiene que fiar de que luego tu le devuelvas el dinero.
No te fias del vendedor y te vas a fiar de otra persona que tampoco conoces...
Volver a La Taberna