¿No debería Orange aumentar el límite de máxima velocidad en sus tarifas de datos?

2.467 7
 #1
Escrito   0  0  
Orange ya dispone de cobertura HSPA+ en muchos puntos de la geografía española dando la posibilidad de conexiones de hasta 21.6 Mb/s.

¿No os parece que entonces para sacarle el máximo partido a esa red Orange debería cambiar los límites de sus tarifas de datos de 7.2Mb/s a 21.6Mb/s y más aún cuando encima la competencia dá ya esas velocidades?

¿No os dá rabia ver que vuestros Smartphones cojan cobertura HSPA+ y al hacer un test veamos que la velocidad (depende de la zona) sea de alrededor de 3-4 mb/s?
 #2
Escrito   0  0  
Exacto, es una p*t* verguenza pero es ORange.

No esperes mucho de ellos
 #3
Escrito   0  0  
yo sigo en mi casa con 3 megas y 1 de subida...

menos mal que el adsl son 10 con movistar.

pero vamos, ver 7 y 8 megas a la competencia... tiene tela
 #4
Escrito   0  0  
Pues es raro el tema porque los OMVs de Orange sí que cogen bastante más velocidad que Orange. ¿Por qué "caparía" Orange la velocidad máxima que pueden alcanzar sus propios clientes?

Es un misterio.
 #5
Escrito   0  0  
con cualquier tarifa 4g te quitan el limite del 3g solo necesitas la sim nueva y ya esta
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo jazztel y de 6Mb/s no sube

Entonces es la antena que no da más de si.
 #7
Escrito   0  0  
Depende de la tarifa... Si tienes una tarifa sin 4G se suele quedar en unos 7 Mbps. Si tienes una tarifa con 4G, la velocidad del 3G se me estira hasta 20-25 megas de bajada.

Saludos.

PD: He aprovechado para subir un video de un test de velocidad con Orange:

 #8
Escrito   0  0  
Toma reflote

Yo no firmo nada!!
Volver a Orange