[APP GRATIS] Live media player - Yonvi gratis

68.763 61
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4321eduard
Y para sacarlo a la tv. ? Necesito cable componente y algún tweak ?
Graciassssss

Depende de que iphone tengas a partir del 4s lo puedes pasar con el apple tv, sino con un cable de la marca belkin que cuesta sobre unos 35€ luego te pongo el link

Tratos OK : Tno, Keriban, Ton36.
Tratos KO :
 #52
Escrito   0  0  
Este es el cable
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK : Tno, Keriban, Ton36.
Tratos KO :
 #53
Escrito   0  0  
Me he bajado la aplicación, la he echo pro, le doy a buscar en Live y meto la dirección del primer post y no conecta, y si pongo a buscar canal plus directamente tampoco.
Como hay que hacerlo??

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordanpuce
Me he bajado la aplicación, la he echo pro, le doy a buscar en Live y meto la dirección del primer post y no conecta, y si pongo a buscar canal plus directamente tampoco.
Como hay que hacerlo??


Lo acabo de comprobar y funciona correctamente, yo tambien tengo la version pro, no se por que no te funciona vuelve a instalarla.
Yo lo hago como tu dices en live pongo canal plus y me aparecen los servidores le doy y me aparece un menu que pone play le pulso y se conecta .
No hay que poner ninguna direccion en live pones el canal que quieres ver y en unos segundos te aparece la lista de servidores , ojo no todos conectan , fijate tambien abajo que te pone la fecha ( en el iphone ) en Android no lo se.
Vuelve a probar a ver si tienes suerte.
Saludos.


Tratos OK : Tno, Keriban, Ton36.
Tratos KO :
 #55
Escrito   0  0  
up

Tratos OK : Tno, Keriban, Ton36.
Tratos KO :
 #56
Escrito   0  0  
Alguien puede indicar como comprar esa app premium con jailbreak? Los pasos me refiero.

Gracias!
 #57
Escrito   0  0  
Con la app localappstore ,yo ya no tengo el jailbreak pero continuo con la version pro.

Tratos OK : Tno, Keriban, Ton36.
Tratos KO :
 #58
Escrito   0  0  
Qué diferencias hay entre la versión normal y la pro?


Esto es un infierno.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Qué diferencias hay entre la versión normal y la pro?

Que no hay publicidad
 #60
Escrito   0  0  
He instalado esta aplicación localappstore, me he registrado en el programa live player y le he dado a upgrade versión pero me pide la contraseña de iTunes, si la meto, me cobra no? No me deja ser pro gratis?

A ver si me podéis decir cómo lo habéis hecho.

Gracias!
Volver a iOS