Hilo oficial Brave Frontiers

4.092 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, alguien juega a Brave frontiers? lo encontré por casualidad y la verdad es que me engancho desde el principio. Es un rpg de combates por turnos, donde puedes evolucionar tropas, subirlas de nivel, invocar para conseguir nuevas tropas, fabricar pociones e items, arena para jugar con otros jugadores... El juego es gratuito y esta disponible para IOS y Android (ahora abrire el hilo en el foro de android)

Si alguien juega y quiere añadirme como amigo mi ID es 60338663

Os dejo el video oficial en japones aunque el juego esta en español






y la guia de evoluciones

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

facebook oficial

https://www.facebook.com/BraveFrontierGlobal

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
El juego es la leche. Para aquellos que no sepan de que va es un Final Fantasy para movil. Sencillo y con todo lo bueno de la saga.
Mi id es: 56670469
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rigadp
El juego es la leche. Para aquellos que no sepan de que va es un Final Fantasy para movil. Sencillo y con todo lo bueno de la saga.
Mi id es: 56670469


YA te he añadido, mira a ver si puedes hacer lo del dios de metal de regalo emoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien ando por ahi, empezando, os agrego! aunque ya tendreis petadas la lista de amigos... jeje

10430401

emoticon sonrisa
Volver a iOS