[AYUDA] Soy muuuuuuu tonto

7.370 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He recibido un mensaje(el enesimo) de Atención al cliente de Orange, diciendome que en respuesta a mi consulta, entre en "Area de clientes"
rectangulo naranja que hay a arriba a la derecha de la pagina de Orange.
Me identifico y me envia a otra pagina para poder acceder entre otras cosas: a saber mi saldo(tengo contrato)factura sin papel(no me da la gana) y en fin y para terminar la sarta de tonterias, pone "tu codigo PUK", que para que necesito eso, si ya biene en la caja del movil(es que soy muuuuu tonto).
Pero no encuentro por ningun lado el dichoso boton que hay(supuestamente) que dice "tu nueva tarjeta SIM" y que la tengo que ver en la pagina de inicio.Para que quiero entrar en atención al cliente, si luego tengo que ir a Inicio.
Luego dice que tengo que introducir una numeración que empieza por 8934 y que ya puedo disfrutar de mi nueva tarjeta SIM.
Pues como soy muuuuuuuuuuuu tonto, prefiero que me hagan un croquis o mejor, cojan al desarrollador de las paginas web y diganle, que soy muuuu tonto y que esas paginas solo son para listos.
Estoy hasta los pelendengues de tanto inutil disfrazado de informatico, que como unica misión, tiene la de entretener a los que simplemente quieren que les activen la tarjeta 4G que en mala hora me la enviaron.
 #2
Escrito   0  0  
Como sigo siendo muuuuuuuu tonto, he decidido indagar a fondo en la dichosa pagina de marras de Orange y he descubierto porque no tengo conexión 4G.
Resulta que segun el mapa de cobertura 4G que ofrece Orange, donde yo vivo no hay dicha cobertura y solo la hay en Alicante capital y zona del aeropuerto(pá presumir), pero donde yo vivo no.
La pregunta que me viene a la cabeza es, para que narices me envian una tarjeta 4G si saben que no puedo usarla donde yo vivo o es acaso que tengo que irme a Alicante si quiero conectarme con 4G.
Soy muuuuuu tonto, pero estos de Orange, lo bordan.
 #3
Escrito   3  0  
Lo hacen asi para que cuando haya 4g en tu localidad te aparezca sin mas la conexion, no tengas que esperar a que la anuncien y en ese momento pedir la tarjeta sim 4g.


Tambien porque asi si viajas a otro punto de españa con 4g puedas conectarte, siempre y cuando tu tarifa lo incluya claro.


No me parece tan descabellado.
 #4
Escrito   0  0  
son esa sim puedes conectarte a la mayor velocidad que te permita tu movil y la red 3g es decir que te quitan la limitacion de 7 megas

si tienes un telefono 4g lo mas probable es que permita conexiones de 42 megas que no digo que las vayas a pillar pero si puedes coger facilmente velocidades de 20 o 25 megas lo que no esta nada mal vamos el triple de lo que tenias hasta ahora
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermantes
He recibido un mensaje(el enesimo) de Atención al cliente de Orange, diciendome que en respuesta a mi consulta, entre en "Area de clientes"
rectangulo naranja que hay a arriba a la derecha de la pagina de Orange.
Me identifico y me envia a otra pagina para poder acceder entre otras cosas: a saber mi saldo(tengo contrato)factura sin papel(no me da la gana) y en fin y para terminar la sarta de tonterias, pone "tu codigo PUK", que para que necesito eso, si ya biene en la caja del movil(es que soy muuuuu tonto).
Pero no encuentro por ningun lado el dichoso boton que hay(supuestamente) que dice "tu nueva tarjeta SIM" y que la tengo que ver en la pagina de inicio.Para que quiero entrar en atención al cliente, si luego tengo que ir a Inicio.
Luego dice que tengo que introducir una numeración que empieza por 8934 y que ya puedo disfrutar de mi nueva tarjeta SIM.
Pues como soy muuuuuuuuuuuu tonto, prefiero que me hagan un croquis o mejor, cojan al desarrollador de las paginas web y diganle, que soy muuuu tonto y que esas paginas solo son para listos.
Estoy hasta los pelendengues de tanto inutil disfrazado de informatico, que como unica misión, tiene la de entretener a los que simplemente quieren que les activen la tarjeta 4G que en mala hora me la enviaron.


Si en el Área de clientes te sale "saldo" en lugar de "consumo" es que o bien estás entrando con otra línea (de prepago, evidentemente) o que tu Área de clientes no está bien ya que si la línea es de contrato solo te tendría que salir "consumo".

Te comento esto porque entre otras cosas, en el el Área de clientes de las líneas de prepago no existe la posibilidad de activar tarjetas SIM a través del apartado "tu nueva SIM" porque simplemente no está este enlace.

quote:
Originalmente escrito por hermantes
Como sigo siendo muuuuuuuu tonto, he decidido indagar a fondo en la dichosa pagina de marras de Orange y he descubierto porque no tengo conexión 4G.
Resulta que segun el mapa de cobertura 4G que ofrece Orange, donde yo vivo no hay dicha cobertura y solo la hay en Alicante capital y zona del aeropuerto(pá presumir), pero donde yo vivo no.
La pregunta que me viene a la cabeza es, para que narices me envian una tarjeta 4G si saben que no puedo usarla donde yo vivo o es acaso que tengo que irme a Alicante si quiero conectarme con 4G.
Soy muuuuuu tonto, pero estos de Orange, lo bordan.


Aquí no me queda mas remedio que quotear a 1668ale y a calario porque mejor no lo voy a explicar yo:
quote:
Lo hacen asi para que cuando haya 4g en tu localidad te aparezca sin mas la conexion, no tengas que esperar a que la anuncien y en ese momento pedir la tarjeta sim 4g.


Tambien porque asi si viajas a otro punto de españa con 4g puedas conectarte, siempre y cuando tu tarifa lo incluya claro.


No me parece tan descabellado.
quote:
son esa sim puedes conectarte a la mayor velocidad que te permita tu movil y la red 3g es decir que te quitan la limitacion de 7 megas

si tienes un telefono 4g lo mas probable es que permita conexiones de 42 megas que no digo que las vayas a pillar pero si puedes coger facilmente velocidades de 20 o 25 megas lo que no esta nada mal vamos el triple de lo que tenias hasta ahora

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calario
son esa sim puedes conectarte a la mayor velocidad que te permita tu movil y la red 3g es decir que te quitan la limitacion de 7 megas

si tienes un telefono 4g lo mas probable es que permita conexiones de 42 megas que no digo que las vayas a pillar pero si puedes coger facilmente velocidades de 20 o 25 megas lo que no esta nada mal vamos el triple de lo que tenias hasta ahora



Me sale esto despues de poner mi Nº de movil y la contraseña.
https://areaprivada.orange.es/ecare...aign=loginmovil
y ahí no me dice nada de lo que ando me solucionen, por lo que me deja igual que al principio o sea, sin saber como se le da solución al 4G.
Hoy he llamado al 1470 y la Srta. tan gentil que me ha atendido, me ha dicho que en Alicante no hay cobertura 4G.
Si no hay cobertura 4G, para que necesito yo la tarjeta 4G, que al final me tocara ir a una tienda fisica y me den de nuevo una 3G, asi al menos podre conectarme a internet con cierta velocidad, ya que con el 4G no hay manera.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Si en el Área de clientes te sale "saldo" en lugar de "consumo" es que o bien estás entrando con otra línea (de prepago, evidentemente) o que tu Área de clientes no está bien ya que si la línea es de contrato solo te tendría que salir "consumo".

Te comento esto porque entre otras cosas, en el el Área de clientes de las líneas de prepago no existe la posibilidad de activar tarjetas SIM a través del apartado "tu nueva SIM" porque simplemente no está este enlace.



Aquí no me queda mas remedio que quotear a 1668ale y a calario porque mejor no lo voy a explicar yo:


Un saludo.


Me sale esto despues de poner mi Nº de movil y la contraseña.
https://areaprivada.orange.es/ecare...aign=loginmovil
y ahí no me dice nada de lo que ando me solucionen, por lo que me deja igual que al principio o sea, sin saber como se le da solución al 4G.
Hoy he llamado al 1470 y la Srta. tan gentil que me ha atendido, me ha dicho que en Alicante no hay cobertura 4G.
Si no hay cobertura 4G, para que necesito yo la tarjeta 4G, que al final me tocara ir a una tienda fisica y me den de nuevo una 3G, asi al menos podre conectarme a internet con cierta velocidad, ya que con el 4G no hay manera.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por hermantes
Me sale esto despues de poner mi Nº de movil y la contraseña.
https://areaprivada.orange.es/ecare...aign=loginmovil
y ahí no me dice nada de lo que ando me solucionen, por lo que me deja igual que al principio o sea, sin saber como se le da solución al 4G.
Hoy he llamado al 1470 y la Srta. tan gentil que me ha atendido, me ha dicho que en Alicante no hay cobertura 4G.
Si no hay cobertura 4G, para que necesito yo la tarjeta 4G, que al final me tocara ir a una tienda fisica y me den de nuevo una 3G, asi al menos podre conectarme a internet con cierta velocidad, ya que con el 4G no hay manera.


creo que te estas liando pero ademas mucho

que tengas una tarjeta 4g no te impide conectarte a 3g ni a 2g
tener una tarjeta 4g no te limita ni perjudica en nada al contrario te permite conexiones mucho mas rapidas en 3g

la eleccion de la red con la que trabajar la haces en el movil y ahi si que puedes seleccionar la red con la que trabajar pero igualmente si escoges 4g no te limita a que uses la 3g y si esocges que solo use 3g tampoco te limita a que uses 2g es decir que te indica la red maxima con la que quieres conectarte

en cuanto a tu problema de 4g en alicante por mucho que llames y mires en la web no vas a conesguir nada porque tener 4g en alicante quiere decir que tienen que poner una red 4g y si no la tienen ya puedes mirar en la web o llamara a atencion al cliente que no vas a conseguir nada vamos que no te van a poner una red 4g para ti dandole a una opcion en una aplicacion de call center

lo dicho que creo que no tenias muy claro lo que es el 4g y la sim 4g y espero que te haya quedado mas claro es decir que tener una sim 4g no te perjudica en nada
 #9
Escrito   0  0  
Desde luego orange es la empresa más basura y rastrera que hay.

Movistar: 0 problemas.
ya.com cuando no era de oranfe: 0 problemas.
jazztel: 0 problemas.
orange: 1000 problemas y mentiras, se inventan hasta permanencias inexistentes, que luego no pueden demostrar.

Yo una vez y nunca más orange.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermantes
pone "tu codigo PUK", que para que necesito eso, si ya biene en la caja del movil(es que soy muuuuu tonto).


El código PUK es de la tarjeta SIM, por lo tanto no viene en la caja del móvil, eso es el IMEI.

Respecto a lo que es el 4G, para qué sirve, y cómo se activa o desactiva, los compañeros lo han explicado estupendamente.
Volver a S.A.C. oficial