Usuario Naruto_17

8.839 16
 #11
Escrito   0  0  
me alegro que es haya solucionado el problema, saludos

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #12
Escrito   0  0  
Tb creo que el voto negativo deberia darmelo el usuario con el que hice el trato no gente que no tiene nada que ver con el trato.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naruto_17
Tb creo que el voto negativo deberia darmelo el usuario con el que hice el trato no gente que no tiene nada que ver con el trato.

En lo de que el voto negativo te lo tiene que dar el comprador tienes más razón que un santo. Yo te he votado negativo porque creo que no son maneras de hacer las cosas.

De todas formas tampoco has dado una explicación del porqué no le enviabas la cartera. Que te sucedió?


"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
En lo de que el voto negativo te lo tiene que dar el comprador tienes más razón que un santo. Yo te he votado negativo porque creo que no son maneras de hacer las cosas.

De todas formas tampoco has dado una explicación del porqué no le enviabas la cartera. Que te sucedió?

Lo mismo pregunto yo.

Si llega todo bien rectificaré mi voto.
 #15
Escrito   0  0  
Pues el envio a baleares por la agencia que enviaba yo siempre me salia mas caro y pense que era peninsula.

Estuve fuera unos dias y en cuanto me cuadro una oficina de correos la envíe por la misma.

Ya dije que siento la tardanza no espero cambiar el voto rojo del comprador pero el de los demas me gustaria que si.

La cartera esta nueva a estrenar como le dije y cuando le llegue si no le llego todavia el mismo podra decirlo.
 #16
Escrito   1  0  
Hola,

escribo para comunicar que por fin hoy recibí la cartera, a pesar de que mi último mensaje fue para solicitar la devolución del dinero, a lo cual el vendedor no hizo ni caso. Decir que la cartera está en perfecto estado y con lo harto que quedé del tema me la quedaré.

Para que conste, me gustaría decir que realicé el pago el día 8, justo un día después de contactar con el vendedor. Después de 20 días de la realización del pago, el paquete me llegó. Igual que realicé el pago a la mayor brevedad posible, exijo que el vendedor cumpla de la misma forma. Si a eso le añadimos la falta de seriedad por parte del vendedor... Evidentemente no recomendaré comprar con este usuario. Y repito, no es problema el incremento de precio, sino la falta de interés del vendedor cuando alguien ya te ha pagado.

Gracias a todos, me alegra saber que este foro de incidencias cumple su cometido emoticon feliz Un saludo.

Tratos OK: xuanmanuel, rigel1973, egotrip198, AlainDup3, alvaro_va, noid32, Seviyana19, berraco, manu-de, Roberto1X2, nahuelc5, gartxi, DaniBF, muniekyto
 #17
Escrito   0  0  
Edito porqué antes de escribir no había mirado una cosa emoticon sonrisa

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a Incidencias