[chollo] Nuevo Juego Travel Club " Puntos Viajeros"

174.647 735
 #351
Escrito   0  0  
PP4406FA
 #352
Escrito   0  0  
40 puntos más, sigo jugando en África que es donde me aseguro todos esos puntitos
 #353
Escrito   0  0  
Buenos días, parece que las quejas en facebook funcionan, hoy me devuelven los códigos que tenía sin utilizar, pero se les sigue reclamando los puntos que me desaparecen, se ve que leen pero no contestan ya que ponen remedio y algunos les dan las gracias por la devolución de los códigos.

Sin duda es intencionado, no hay beneficio de la duda que atribuirles por fallo en su potroso sistema, el fallo siempre da el mismo resultado, restar puntos, ya sea de forma directa desapareciendo los puntos o quitándote códigos que te permiten jugar para obtener más puntos.
Si se realiza con muchos usuarios la cantidad de puntos que se "ahorran" deja clara su intención: menos puntos, menos regalos, más beneficios por su parte.

No me da la gana, quiero mis 17 puntos de mierda, perdón, pero si algo sobra en este país son los fulleros.

quote:
Originalmente escrito por yosoybar
Pues a mi hoy me ocurre una cosa muy rara...
...
Esto es ya de traca

¿Me podéis decir donde ponerme en contacto con ellos para que me arreglen el tema? Ya escribí para que me abrieran Africa y lo hicieron ayer lunes después de casi una semana

Cuanta informalidad la de esta genteemoticon gritos


Y tanto que es de traca, no es informalidad, es intencionado, si no puedes jugar durante una semana ¿cuántos puntos has perdido?

Lo único que se me ocurre es que les des la paliza por facebook, supongo que eso les debería de molestar.

Suerte y saludos.

 #354
Escrito   0  0  
PPB3798D
PPCFB59B
 #355
Escrito   0  0  
Nuevo código para todo el mundo publicado en Facebook: GCB2712
[chollo] Nuevo Juego Travel Club " Puntos Viajeros"


Por cierto, puse reclamación en FB y me han devuelto los 19 códigos que me habían desaparecido ayer y además me han quitado la restricción que me salía ayer por la que no me dejaban seguir jugando con códigos ganados en los minijuegos.
Si os pasa a alguno, no dudéis en escribir un Mensaje Privado en Facebook para que lo rectifiquen, pero habrá que estar atentos porque en cualquier momento nos la juegan...
Sin embargo, con los minijuegos no hay forma de que sigan saliendo códigos...

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #356
Escrito   0  0  
todavía calentito

PP3AF6DD
 #357
Escrito   0  0  
pues a mi me siguen saliendo 2 codigos diarios, y en pocas partidas
juego al de buscar al señor ese en una foto
 #358
Escrito   0  0  
¿Qué pasos hay quedar para poner una reclamación a Travel por la desaparición de los códigos en Facebook?
 #359
Escrito   0  0  
Yo no puse la reclamación y me han devuelto los cinco códigos que me quitaron ayer.
De todos modos no es serio
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcj2
¿Qué pasos hay quedar para poner una reclamación a Travel por la desaparición de los códigos en Facebook?

Te metes en su Facebook y en la parte superior le das al botón 'Mensaje' y ahí les explicas lo que te ha pasado.
Yo les puse esto:
Os escribo en relación al juego de Gana Puntos, en relación al que he detectado 2 incidencias que os ruego resolváis:
1.- Hoy me han desaparecido de la lista de códigos sin utilizar 19 códigos que ayer tenía ahí reflejados.
2.- Ya no salen códigos en los minijuegos: por más que juego a los minijuegos, no me sale ni un sólo código nuevo. Lo he intentado más de 80 veces en diferentes juegos y no hay forma de sacar un solo código. Antes en 5-6 partidas máximo salían los dos códigos diarios.
Qué está pasando???
Por favor, dadme solución a estas incidencias, no entiendo por qué me ocurre esto, me he leído las bases legales y las normas del juego y por ningún lado encuentro explicación a esta situación.


Además de hacerlo por FB, también mandé el mismo mensaje en la propia pantalla de los juegos, donde salen los continentes, en la parte donde pone '¿Necesitas Ayuda?' (debajo de las Instrucciones), que es un formulario para incidencias.

Qué tengas suerte!

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro