[REVIEW] HDC Galaxy Note 3 N9000

232.059 333
 #321
Escrito   1  0  
He subido un par de videos a Youtube donde se aprecia el mal funcionamiento por si alguien está interesado en verlos y quiere opinar.





Gracias.
Fran
 #322
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por fjag.onlin
He subido un par de videos a Youtube donde se aprecia el mal funcionamiento por si alguien está interesado en verlos y quiere opinar.





Gracias.
Fran



Hola compañero, yo te puedo hablar del que yo compré:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es al que lo solemos comprar aquí, si lees post anteriores lo comprobarás, el móvil va normal y no tiene esos fallos, lo que dices que pone que tiene android 4.4 a mi también me vino actualizado ya al Kit Kat, supongo que ya los mandan así, y en cuanto a saber lo que realmente tiene, no te fies de lo que pone, sencillamanete instalas el antutu, descargado por ti y verás lo que tiene realmente, porque por ejemplo yo lo pedí con 1 GB de RAM y así me vino, pero lo pedí con 4 GB de ROM y me vino el de 16, asi que de lujo, lo dicho solo tienes que instalar Antutu por ti mismo y comprobarás lo que tiene, decirte que están enviando el procesador 6582 al menos mi chino, y que este consume menos que el 6589, lo de que se te salga de las cosas debe ser algún bug de la ROM, yo que tú pediría al chino un reembolso parcial, que aunq se ponen malos cuando hablas de dinero, si haces un video, te dan parte del dinero, pideles 20 o 25 euros y te los dan, y en cuanto a la rom, pon: ROM HDC N9000 o N9006 depende cual sea tu modelo y encontrarás información. Saludos.

Moncu

El único Rojo que tengo es por preguntar una duda, Hay gente para todo! sobretodo, gente realmentee aburrida!!!
 #323
Escrito   1  0  
Hola, hace unos días compré el N9000 por FastCardTech.Lo pedí por Euro express email service.Cuando voy aver el estado de mi pedido dice:
confirmed,paid,unshipped.

Lo pedí el Martes creo

Cuanto tardará ?
 #324
Escrito   1  0  
Soy nuevo y tengo 1 Dia con este celular que compre en fastcardtech
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
pensando que tendria como minimo las especificaciones no = mas basicas pero
nunca imagine lo que me llego si visualmente se parece y la pluma gpen que es por lo que pague mas por este modelo viene incluida.

Pero oh sorpresa!!

de 13 megapixeles el telefono solo tiene 6 megapixeles pero que parecen 2mpx
hasta ahi pues decirles que uno anterior que compre por $80 dolares en ebay tiene mejor camara y este me costo ya con envios y seguro $ 237 dolares
dice tener 2 gb de ram y la famosa g-pen la cual no funciona y por la cual pague esos dolares de mas, bueno hasta ahi ya me habian quedado muy mal con su producto los audifonos no entran en el jack de audio por completo lo cual causa no poderlos usar ni los que trae ni ninguno otro,
no me enviaron la segunda bateria diciendo un simple sorry no podemos mandarla ._.



dicho esto me contacto con soporte y envie fotos las cuales intentare añadir aqui tambien solicitando ayuda espere y ahora el celular se apaga intermitentemente y poco despues ya no encendio para nada o_o para nadaaa
me contacto de nuevo y me dicen que lo de la camara que solo cambie la rom por esta link que ellos me dieron Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
les informo que ya nisiquiera enciende y me dicen despues de 30 min de espera que se los envie de vuelta pero ahora diganme con que confianza lo envio si tardara al menos 30 dias en llegarles a ellos y otros 30 dias en volver si le sumo los 31 dias que tardo en llegarme a mi ya no tendre proteccion paypal de un telefono equivocado que quiero pensar que me enviaron con menos funciones y diferente hardware de lo que pague incluso peor que el de $ 80 dlls que tengo de ebay les recomiendo mucho cuidado de preferencia abstenerse de comprar aqui si no quieren terminar pagando mas por menos y sin la seguridad de un buen soporte tecnico que se limitan a decir regresalo asi pierdes tu dinero y telefono (ladrllo) ellos dicen que no llego nada como ya lei en otros foros desgraciadamente ami me acaba de pasar y me gustaria compartirles esta experiencia asi no caen en lo mismo. Alibaba, ebay priceangels cuentan con mejor soporte y mejor respuesta. Cualquier pregunta aqui estare.
 #325
Escrito   1  0  
HOLA AMIGOS, SOY NUEVO POR AQUÍ PERO NECESITO QUE ME AYUDEIS A SABER SI ME HAN ENGAÑADO CON LA COMPRA DE MI NUEVO CLON NOTE 3. HE UTILIZADO PARA ANALIZAR MI MOVIL EL PROGRAMA ANDROID SISTEM INFO Y ME GUSTARIA SABER SI ES FIABLE O NO ESTE PROGRAMA CREO QUE ME PROMETIERON CARACTERISTICAS QUE AHORA NO NOTO....
AYUDADME POR FAVOR ME COSTO MUCHO COMPRARLO
 #326
Escrito   1  0  
Hola de nuevo y muchas gracias a boixos2por sus respuestas. Ahora a esperar un mes.
Muchas gracias al foro y saludos.
 #327
Escrito   1  0  
Buenas resulta que tengo una replica de note 3 1:1 que le compre a una persona en la informacion del telefono me dice que es el modelo SM-N9000, la verdad que tengo un problema con la bateria como vosotros duran poco y quisiera adquirir una que me encajara en el mio he medido las dimensiones de mi bateria y son: 8.0X5.5X0.5 mas o menos son esas y no encuentro ninguna bateria de esas dimensiones... he ojeado la kinps 4100 esa que poneis, la Anker y no se la verdad si me servirian porque parece que no tienen las dimensiones adecuadas. adjunto fotos de mi replica para que veais como es..
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pos data: he de decir que mi "S pen" o lápiz es completamente plateado pone las escrituras de samsung el mango es igual pero en vez de tener color negro el resto del lapiz es todo plateado. Gracias.
 #328
Escrito   1  0  
Yo compre un Sunny note 3, desde la pagina de hdc mobile directamente (232 dolares) tardo en llegarme porque a la semana de hacer el pedido me escribieron (desde fastcardtech) diciendo que tenia que pagar para pasar al envio euroexpress dado que sino habia problemas con las aduanas en china... tras pagar recibi el telefono e inicialmente todo bien, pero la aplicacion de outlook por ejemplo da error, en las dos primeras cargas de la bateriua si reiniciaba el telefono la bateria bajaba del 40% (por ejemplo) al 6 o 7% solo por reiniciar (luego la bateria aguantaba como si realmente le quedara aun el 40%) y para colmo desde ayer me esta empezando a funcionar la pantalla mal, la parte baja de la pantala una franja como de 1 cm esta dejando de responder bien.

he de decir que casi al tiempo un compañero mio se ha comprado el original y no son del mismo tamaño, de hecho el mio es mas grande, pero vamos que las fundas no valdrian, aunque compre desde la pagina una especifica y bien.

Otro fallo que vi es la memoria interna... indica que tiene 32 gb pero si instalo una app que ocupa por ejemplo 50 megas en el conteo de la memoria disponible baja 500... asi que despues de instalar unas 20 apps ya no tenia hueco...

he escrito al soporte de HDC a ver si me dan alguna solucion.
 #329
Escrito   1  0  
Hola yo pedí el teléfono a principio de mayo y hace una semana lo vendi, y no porque fuera mal si no porque era bastante grande. Ahora he pedido el s5 que me llegara a primeros de agosto haber q tal
 #330
Escrito   1  0  
Buenas señores, a mi se me ha roto el cristal y quisiera saber si hay cristal para este móvil y donde lo podría comprar
Volver a Reviews