Porque No Pasar una linea movil A Oceans

6.686 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
- Aunque ya no hace falta ceder la titularidad a Oceans, antiguamente sí y todos los que nos queremos portar de nuevo a otro operador NO nos dejan, porque dice que no somos titulares de la linea. Yo he intentado a Vodafone y otro compañero de este foro a Movistar y Symio y nada. En mi caso, es la segunda vez que me cancelan. Yo NO se si a los nuevos clientes pueden encontrarse en una situacion similar si transcurrido un tiempo se quieren ir de Oceans.

-Supuestamente reducen la velocidad a 64kbit, y reducen aun más. Yo que tengo reduccion a 128 kbit, me reducen a menos de 64kbit.

-Cambian las condiciones contractuales. Prueba de ello, que han cambiado la cobertura de Movistar a Orange y muchos usuarios nos hemos quedado colgados con una permanencia desorbitada en relación al coste del movil que nos "regalaron".

-Su soporte telefonico. Hay que esperar mucho tiempo hasta que te atienden, cada vez que llamo he de esperar bastante tiempo, incluso se cuelga la llamada y te vuelven a pedir que llames y vuelve a pasar lo mismo. Ni que decir que cuando hablas con ellos hay un ruido enorme de hojas, de gente hablando. Por decir algo bueno, el soporte tecnico lo llevan a cabo españoles.

-Estreno estrellado de algunas tarifas, recordemos los 4gb por 10 euros que de repente y de un dia a otro lo quitaron. Me pregunto si no haran lo mismo con alguna de las nuevas tarifas que saquen.

-Cobro de servicios de tarificacion adicional, a mi me paso y reclame mediante fax y no pudieron hacer nada. Yo no contrate ningun servicio como los que ellos me decian. Me cobraron 8 euros de mas.

-Facturas mal emitidas. He pedido dos veces que la factura que me envien aparezcan las llamadas detalladas y supuestamente lo han pedido. Cuando me viene la factura en papel a casa, solo me viene la primera hoja, la del resumen del cobro de los servicios contratados. Tambien en mi caso he pedido que me cambiaran un apellido (Unas letras) y lo tuve que pedir dos veces porque no lo aplicaban.

-Control de consumo. NO hay ningun tipo de control de consumo OFICIAL para saber cuantos minutos y MB has consumido, la unica solución es llamarles por telefono.

-Limite de consumo. Te avisan unicamente cuando vas el 80% de tu bono mensual (Con bastante inexactitud), pero no te dicen nada de cuando has llegado al limite.

-Tarifas anticuadas. Llevan meses anunciando nuevas tarifas y no las sacan nunca, al igual que llevan meses anunciado nuevas mejoras como el 4G o el control de consumo, que tampoco llegan. Las tarifas moviles de Oceans, mirando las de la competencian son iguales o peores (Y no os hablo ya de OMV, mirar las de Movistar, Vodafone y Orange y son bastante parecidas o peores)

Este post está basando en mi experiencia personal, en la de otros usuarios y es fruto de un cabreo profundo.

Si podeis aportar algo mas, estaría bien que me lo hicierais saber.
 #2
Escrito   0  0  
Pues mi aporte es que ni llamando he conseguido saber cuantos minutos me quedan, ahora ha cambiado eso?

Betis (L)
 #3
Escrito   0  0  
Sigo atrapado en Oceans , cuarta portabilidad rechazada (2 MOVISTAR 2 SIMYO)
 #4
Escrito   0  0  
Actualizo, sigo atrapado en Oceans ,5ª portabilidad denegada por no ser titular de la linea.
El departamento de atención al cliente solo anota incidencia pero no me soluciona nada.
 #5
Escrito   0  0  
denu veras que prisa se danncia al canto en usuariosteleco
 #6
Escrito   0  0  
Lastima no les cierren el chiringuito a los chapuzas estos!!!
 #7
Escrito   0  0  
Despues de la 4 portabilidad hacia Orange, he decidido pedir baja de un numero y he hecho una alta en otro operador (MOVISTAR).

Ya está bien y harto de compañias tan desastres como Oceans.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Faliky
Pues mi aporte es que ni llamando he conseguido saber cuantos minutos me quedan, ahora ha cambiado eso?
.

A mi alguna vez me lo han dicho.
 #9
Escrito   0  0  
Porqué tienen tarifas antiguas y desfasadas.


Porqué te sientes como en una carcel.

Porqué todos los usuarios están deseando salirse.

Porqué hay muchos hilos hablando de NO PORTAR A OCEANS, y ninguno aconsejando lo contrario.

y un largo etc.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #10
Escrito   0  0  
He conseguido salir de Oceans , a la sexta portabilidad ha ido la vencida.
Volver a Oceans