Segundo accionista de Terra es un fondo de inversion del paraiso fiscal Islas Caiman

210 1
 #1
Escrito   0  0  
Fuente: El Periódico de Catalunya

Un fondo de inversión con sede en el paraíso fiscal de Islas Caimán es el segundo accionista de Terra.

Un fondo de inversión que tiene su domicilio fiscal en las Islas Caimán (paraiso fiscal), se ha convertido en el segundo accionista de Terra, el tercero de Recoletos y el quinto de Aldeasa.

El fondo Centaurus Alpha Master posee el 1,016% del capital de la filial de internet de Telefónica, equivalente a 5.839.833 títulos de la firma, según consta en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Este fondo ha llevado a cabo varias compras en los últimos días en compañías españolas, al hacerse con el 3,027% de Recoletos y el 3,8% de Aldeasa.

El número de títulos que posee en Terra, valorados en 18,2 millones de euros según la actual cotización, convierte a Centaurus Alpha Master en el segundo mayor accionista de la compañía de los consignados en el organismo regulador.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

a ver si me entero, a parte de q parte del capita español se pire fuera..

encima no lo declaran???? (porq siempre se ha dicho que el beneficio de estas islas era ese)emoticon ummmmm

pues muy bien
Volver a La Taberna