[CHOLLO] LG G2 295€ envío incluido

5.724 21
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo sinceramente no creo que baje mucho mas, si ya cuesta la mitad de lo que costará el G3, cuanto pensáis que va a costar, ¿200 euros como un moto g? . Si a alguien le gusta, me parece un precio brutal para este pepino, yo no me esperaba la verdad.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Tal como está bajando y viendo el s4 por ejemplo, yo veo que el G2 antes de 2 meses lo vemos por 260€, aunque no creo que pase de los 250€ hasta finales de año. Lo que sí que es cierto es que estos android se devalúan una burrada, sea cual sea.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
[B estos android se devalúan una burrada, sea cual sea. [/B]
Pues si, y demasiado rápido, que a veces es bueno y a veces malo...

Saludosemoticon sonrisa

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
La gente que no tenga este móvil tiene una ocasión de hacerse con una maquina que es una verdadera pasada han salido nuevos móviles de nueva generación y aguanta la comparación de sobra.

Los que quieran un buen móvil que compren uno.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
REacondicionado amazon

Pulsa aquí para ir a amazon
 #16
Escrito   0  0  
El problema es que la diferencia entre el de 16 Gb y el de 32 es mucha, y a mí el de 16 se me quedaría corto. Esperemos que a partir de la presentación del G3 de un bajón más y se pueda conseguir el de 32 Gb entre 300-350 €
 #17
Escrito   0  0  
Al final me compré uno.
204 euros, con superpuntos que tenía y que se me agotan mañana.
Ya os iré contando.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hrmatisse
Al final me compré uno.
204 euros, con superpuntos que tenía y que se me agotan mañana.
Ya os iré contando.

madre que chollazoooo, te doy 210€ emoticon lengua (por aquellos del seamos amigos y no intentemos obtener beneficio del compañero... jaja)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
REacondicionado amazon

Pulsa aquí para ir a amazon


por cuanto estaba?

que ya no esta disponible...

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
madre que chollazoooo, te doy 210€ emoticon lengua (por aquellos del seamos amigos y no intentemos obtener beneficio del compañero... jaja)

Me temo que será mi móvil durante unos mesecitos...
Je,je,j emoticon diablo
Duda entre el Ultra T2, pero éste tiene gran pantalla pero es gama media.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a General