Algun viciado a la comida China como yo!! ?

18.638 115
 #51
Escrito   0  0  
que hambre me esta entrando por dios!

quote:
Originalmente escrito por denyster
Eso si me estoy aficionando a los turcos jejeje

el otro dia estuve yo en uno, nunca lo habia provado y para mi gusto demasiado especiado todo, pero bueno por probar un poco de todo no estuvo mal..

lo que si estaba asqueroso era la tosta esa finita que ponen antes de la comida diosss que asco fue probarlo y me dejo un sabor mas asqueroso en la boca q ya no sabía con que quitar emoticon asco
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
Lo que dice Sawn es cierto, no sabia pq, pero me da muchisimo sueño despues de comerla. Eso que dices que le echan es malo para el organismo?


Supongo que como en todo, no conviene abusar. Pero es que en algunos chinos se les va un poco la mano.

A mi también me han contado que crea algún tipo de adicción y por eso echan tanto, pero eso ya no me lo creo mucho.
 #53
Escrito   0  0  
Hombre, q lo hacen con las gambas, incluida las cascaras, pues me lo imaginaba, pero tal como lo pusiste, me parecio, exagerando, q era solo q los chinos se comian las gambas emoticon carcajada y luego hacian harina para cortezas emoticon carcajada

Un saludo emoticon guiño
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawn


Supongo que como en todo, no conviene abusar. Pero es que en algunos chinos se les va un poco la mano.

A mi también me han contado que crea algún tipo de adicción y por eso echan tanto, pero eso ya no me lo creo mucho.


leche, yo SI llegué a creer que llevaba algo que creaba adiccion! Es posible que en algunas hamburgueserias tambien echen de eso? ese componente que es? sabeis algo mas de el? o para que se usa normalmente etc?

Gracias por tu rapida respuesta Sawn.

Saludetes!

PD: Yo tambien estoy aficionandome mucho al Turco y está todo cojonudo, lo que mas me gustan son los "bocadillos" de pollo :P

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #55
Escrito   0  0  
joder lo del turco no se a que os referis, lo que tambien tengo vicio ultimamente es con los kebabs estos de pollo!!! mmmmmmm.....

 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully

Estando unas semanas (por tema de trabajo) en Madrid, había un service de comida china en la calle Ezquerdo (o algo así). El primer día nos dieron unos vales descuento, y tras vernos comer (eramos 5 vascos), al segundo día eramos los únicos a los que no nos daban vale descuento, jejeje


Calle Dr Ezquerdo ... ¿No seria el chino del 136 o 138? .. Joer .. mira que he comido yo veces alli cuando trabajaba en Madrid ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neo21
joder lo del turco no se a que os referis, lo que tambien tengo vicio ultimamente es con los kebabs estos de pollo!!! mmmmmmm.....

co*o! al kebab es a lo que me refiero con el turco Carlitos! y el bocadillo que dije era ESE MISMO! xD

Estan cojonudos emoticon guiño

Saludetes.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neo21
joder lo del turco no se a que os referis, lo que tambien tengo vicio ultimamente es con los kebabs estos de pollo!!! mmmmmmm.....

ummm eso si me gusta el kebak de pollo..

yo creo que me he equivocado antes, era un hindú a donde me llevaron..emoticon disimulo

un saludo
 #59
Escrito   0  0  
si os pasais por Málaga, hay un sitio de comida oriental, es un sitio recién abierto, se llama Wok, es un buffet, 10 euros los dias de diario, y 12 los festivos y fiens de semana

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Calle Dr Ezquerdo ... ¿No seria el chino del 136 o 138? .. Joer .. mira que he comido yo veces alli cuando trabajaba en Madrid ...
Sí, creo que es ese, justo entre la Plaza Conde Casal y otra avenida que hay más abajo (¿Barcelona puede ser?) bajando la calle había un telepizza. Seguro que es ese.

Si el mundo es un pañuelo

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a La Taberna