Gran coalición PP-PSOE para 2015, ¿preservar la corrupción o "por el interés genral"?

12.088 34
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Cañete abre la puerta a una gran coalición PP-PSOE

Gran coalición PP-PSOE para 2015, ¿preservar la corrupción o "por el interés genral"?
Así había funcionado hasta ahora, los resultados ya son de sobra conocidos.



Traduzco: para mantener la corrupción generalizada por parte del régimen en Españistán que pese al control de los medios ya no pasa despaercibida entre el electorado, se exige una respuesta para retrasar "EL CAMBIO" con todo el PP$O€ en bloque.



Dicen "no ser lo mismo" pero benefician a los mismos y saquean a los ciudadanos friéndolos a impuestos para beneficiar a sus mecenas que les dan l@s sobornos donaciones a través de su entramado de organizaciones paralelas y opacas como FAES e IDEAS.


El bipartidismo no es malo mientras gobierne el régimen, y los responsables de robar dinero público no paguen sus fechorias por estar el politizado sistema judicial, que no Justicia, supeditado al control del régimen mediante el CGPJ cuyos miembros son nombrados por el mismo cártel partitocrático del PP$O€.

¡NO QUEREMOS UNA ALTERNANCIA DE CHORIZOS!, ¡QUEREMOS UN CAMBIO SIN CHORIZOS!

Gran coalición PP-PSOE para 2015, ¿preservar la corrupción o "por el interés genral"?

Ya tenemos cartel para las europeas de boca del mayor EMBUSTERO habido como cabeza visible del régimen.

"¡No haga experimentos con la papeleta! Vote corrupción, vote por los de toda la vida".

Fuentes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Ojito con el PP y el PSOE!, que piensan aferrarse a la poltrona con sus tentáculos como si les fuera la vida en ello. De reprocharse mutuamente la incompetencia manifiesta y los casos de corrupción con el "y tú más", mientras propagaban viejos odios guerracivilistas para dividir a la nación, pronto veremos a estos mismos sinvergüenzas unidos bajo el lema "juntos podemos" para mantener intacto los resortes de poder de este régimen que ha abocado al país y a sus gentes a la ruina más miserable de su larga Historia. emoticon mas asco

En 2015 ya no hay excusa para luego ir lamentándose de ser un/a ignorante, de que no se sabía a quienes se votaba. ¡Hoy...Tampoco! emoticon flipado



No puedo estar más de acuerdo con este post.
 #12
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por l.a.r.p.
Totalmente de acuerdo con este post. Cada vez tienen mas miedo de que los votos vayan hacia partidos mas pequeños y es por eso que poco a poco van adoctrinando a la gente a través de los medios de comunicación que controlan lo de la creación de una "gran coalición" pp y psoe. Felicidades Silvia por el curro que te has dado al redactar este post. Esta muy bien hecho y es sencillo de entender.


El siguiente enlace se lo dedico a todas las personas que me han puesto un rojo en el mensaje que he escrito hace unas semanas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No creas en quien no cree en ti.
 #13
Escrito (Editado )  1  1  
quote:
Originalmente escrito por l.a.r.p.
El siguiente enlace se lo dedico a todas las personas que me han puesto un rojo en el mensaje que he escrito hace unas semanas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No hagas caso, creo que es gente de fuera que ni siquiera está registrada en este foro. Los rojos caen en una casacada coordinada que pretende castigar un determinado sesgo político en los comentarios. No hay más que fijarse en que el mismo número de votos negativos les/nos cae a los mismos, por tanto no es nada al azar sino claramente dirigido. emoticon flipado

PD: Ese enlace ya está comentado en el foro.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #14
Escrito   1  0  
Esto es el bipartidismo, vamos el PP$o€

 #15
Escrito   1  0  
El interés general a estos se la trae floja, sus interese particulares están por encima de todo y de todos.
 #16
Escrito   1  0  
Toma coalición pandilla de h#?x@¡¡¡¡¡¡¡¡


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No creas en quien no cree en ti.
 #17
Escrito   1  0  
En Catalunya gana ERC por goleada con un 23,7 seguido de CiU. El PSC se hunde y ICV pasa por delante del PP

ZASCA!!!! En todo el jepeto!!!!!!!!!
 #18
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
En Catalunya gana ERC por goleada con un 23,7 seguido de CiU. El PSC se hunde y ICV pasa por delante del PP

ZASCA!!!! En todo el jepeto!!!!!!!!!


Llegado este momento yo creo que los partidos se tendrian que sentar en una mesa para empezar a tocar la constitución.
No estoy deacuerdo en la independecia, pero veo que el pueblo de cataluña quiere algun movimiento.
Creo que todas las partes se tendrian que sentar a discutir sobre el tema y que todas las partes esten dispuestas a ceder y a perder alguna cosa.

saludos
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
En Catalunya gana ERC por goleada con un 23,7 seguido de CiU. El PSC se hunde y ICV pasa por delante del PP

ZASCA!!!! En todo el jepeto!!!!!!!!!


Al Cesar lo que es del Cesar, hay que reconocer que ningun independentista se ha quedado en casa, han ido todos sin excepción a votar y eso tiene su merito. Se mueven y hay que reconocerselo.
A mentafresc decirle que aquí abriendo hilos y tal y luego no va a votar pues mira los indepes no se queda ni uno en casa y tranquilo que ya decidiran ellos por ti.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #20
Escrito   1  0  
La gran coalición se acerca, Cañete ya ha dicho que nadie de por muerto al bipartidismo que tendrán que pactar entre ellos en Europa para evitar la influencia de fuerzas radicales. Ahora es cuando van a poner en marcha la propaganda de los medios afines para meter miedo a la gente para que vuelvan al PPSOE amenazando con el apocalipsis, bueno a Podemos ya lo están comparando con los nazis

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a Política