Aún estáis a tiempo

2.885 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañer@s, me gustaría desde este hilo animaros a que votéis, todavía queda a la gente que no haya ido a las urnas unas horas valiosisimas por delante, el no votar no soluciona nada, solo a que los dos grandes partidos sigan en el poder, solo nosotr@s l@s ciudadan@s podemos cambiar la situación. Os animo a que en el transcurso de la tarde paseis y depositeis vuestro voto, ahora es el momento de cambiar y toda la fuerza que podamos hacer contra el PP y el PSOE es bienvenida, saludos a tod@s y perdón por daros la brasa ;-)
 #2
Escrito   1  1  
Yo no ire a votar mientras no cambien el sistema de votaciones del pais.
Para que ir a votar si después lo van a pactar todo entre ellos para seguir en el poder?
A mi hasta no me extrañaría un pacto PP-ERC solo por que ambos partidos tengan nominas pagadas por nosotros.
 #3
Escrito   1  0  
Ninguno de los grandes va a cambiar nada, les interesa este sistema a los dos, pero fijate que tu dices que no votas, pero tu abstención los favorece a los dos, lo mejor no es quedarse tranquilamente en casita, deposita tu papeleta y no seais complices de este bipartidismo solo así podremos frenar esto. Saludos compañer@s.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Mentafresc, me parece lógico tu punto de vista, ya que no participas de un sistema podrido. Estoy de acuerdo contigo.

Pero (y con esto me dirijo a todos los que no vayan a votar o no hayan votado) el abstencionismo sólo tiene sentido si es activo, es decir, si está respaldado por un trabajo de protesta detrás. Me refiero a manifestaciones, asambleas, etc. Si decidís no ir a votar, que no sea por pereza y/o apatía, si no porque de verdad no creéis en este sistema y planteáis otras alternativas, luchando por ellas. Porque decir (y quiero dejar claro que desconozco tu situación e insisto en que me dirijo a todas aquellas personas que vayan a abstenerse) de no ir a votar porque son todos unos ladrones o no estás de acuerdo con el sistema para quedarte viendo la tele es, cuanto menos, inútil y estúpido.

Ay: es una exclamación. Ahí: para indicar un lugar. Hay: del verbo haber. Por un foro sin faltas de ortografía.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo no ire a votar mientras no cambien el sistema de votaciones del pais.
...

Pues como no votes a un partido que quiera cambiar ese sistema, no solo te puedes morir esperando, sino que a los que gobiernan y pueden cambiarlo les viene de perlas que no vayas a votar. emoticon inseguro

En todo caso para que otros partidos no se repartan voto, vota Escaños en Blanco y deja el asiento de un europarlamentario vacio.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo no ire a votar mientras no cambien el sistema de votaciones del pais.
Para que ir a votar si después lo van a pactar todo entre ellos para seguir en el poder?
A mi hasta no me extrañaría un pacto PP-ERC solo por que ambos partidos tengan nominas pagadas por nosotros.


Pues sinceramente, tú que te he visto quejarte alguna vez del independentismo teniendo a Ciudadanos no sé porque no pierdes 5 minutos en ir a votar.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #7
Escrito   0  0  
No le deis mas vueltas... en este pais mientras no se cambie el sistema de voto o mandara el PP o el PSOE...
Ademas seguro que entre los 2 partidos ya tienen pactado ir cambiando enel poder en varias generaciones para vivir todos del bote.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
No le deis mas vueltas... en este pais mientras no se cambie el sistema de voto o mandara el PP o el PSOE...
Y mientras no venga otro partido a cambiarlo, ¿por qué iban a ahcerlo ellos si el actual sistema les beneficia? emoticon perdido

quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Ademas seguro que entre los 2 partidos ya tienen pactado ir cambiando enel poder en varias generaciones para vivir todos del bote.
Más necesarios son pues lo votos a partidos que pretendan revertir la hegemonía del PPSOE. emoticon desconcertado

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #9
Escrito   1  0  
Votar para que?
Para validar esta absurda dictadura de partido?
Para validar unas listas cerradas en las cuales los dirigentes del partido ponen los primeros a sus corruptos familiares y amigotes?
Para validar una indecente disciplina de voto que solo beneficia a los dirigentes de los partidos que la imponen?. Para que tantos diputados y senadores si todos tienen que votar no en conciencia sino lo que les ordena el partido salvo en contadas ocasiones que rompen la disciplina y no por decencia sino porque otros les ofrecen mejores condiciones.
Con mi voto no validan nada, ni su dictadura, ni sus descomunales sueldos, ni sus indecentes corruptelas, ni ninguna de las muchas canalladas a las que parece este confiado pueblo se esta acostumbrando.
Todo es un engaño, solo se acuerdan del pueblo amablemente en época electoral, después no es que se olviden, solo lo sablean impunemente.
Seguro la abstencion seria menor o inexistente su se pudiera emitir un voto de castigo pero tal y como están las cosas el único castigo es no votar a esta canalla.
Volver a Política