¿Ha fracasado Telegram?

23.111 77
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Ni lo he instalado.


Uso whatsapp y si falla line o llamo a quién sea.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #32
Escrito   0  0  
Yo lo uso habitualmente, lo de poder escribir desde el ordenador es una gran ventaja.
quote:
Originalmente escrito por herdebel
No a las replicas de mierda plese....
Pues sí, Whatsapp siempre ha sido una replica de mierda. Aunque ahí sigue...
 #33
Escrito   0  0  
El problema está en que prácticamente todos hacéis lo siguiente: me instalo la app, y me quedo esperando a que los demás sean los que me hablen.

Si aparte de instalar la app, os tomáseis la molestia de darle uso, de hablar con los que se la ha instalado como vosotros, otro gallo cantaría. Pero no. Y así pasa con todas. Rara vez una logra despuntar.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #34
Escrito   0  0  
En mi caso si, prefiero W+

salu2

No os confundáis, soy NENE
 #35
Escrito   0  0  
Probado instalado y trasteado por muchísima gente... usado en la actualidad en lugar de Whatsapp... NADIE.
En fin, mala suerte
 #36
Escrito   0  0  
Si se entiende que el objetivo es desbancar a Wattsapp, pues sí.

Pero si se entiende como lo que es el software libre: crear una alternativa libre a software privativo y por lo tanto más ética; no, no ha fracasado.

En mi caso lo uso a diario con mis amigos. 50% telegram (en la versión gallega: Galegram) y el otro 50% uso Hangouts y Whattsapp.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RubenCampo
Si se entiende que el objetivo es desbancar a Wattsapp, pues sí.

Pero si se entiende como lo que es el software libre: crear una alternativa libre a software privativo y por lo tanto más ética; no, no ha fracasado.

En mi caso lo uso a diario con mis amigos. 50% telegram (en la versión gallega: Galegram) y el otro 50% uso Hangouts y Whattsapp.


din din din

no llega a la altura de whatsapp pero es una alternativa muy fuerte

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #38
Escrito   0  0  
bon dia

todo esto depende de la penetración que tenga en el mercado, entro muy fuerte, y tal como han comentado mas arriba, estamos esperando a que alguien te llame por telegram, cosa que en mi caso paso, y como era poca la gente que lo tenia, lo aguante un par de actualizaciones y acabe desinstalandolo, en cuanto al hangout, va de pena por la ciudad de Barcelona, en casa con wifi de p.m. pero no es lo que espero de esa app.

así que a seguir con el whtsp.

y algo más
 #39
Escrito   0  0  
una pena, yo casi no lo utilizo, pero es un servidor seguro, si tienes un dia que enviar un dni o una cuenta bancaria mejor por el tlegram que por el whatsapp. ¿Soy un paranoico?
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
una pena, yo casi no lo utilizo, pero es un servidor seguro, si tienes un dia que enviar un dni o una cuenta bancaria mejor por el tlegram que por el whatsapp. ¿Soy un paranoico?

yo haria lo mismo, pero es que ni dios quiere / usa telegram
Volver a General