¿Merece la pena entrar en "guerras" con un usuario?

2.977 15
 #1
Escrito   0  0  
Llevo un tiempo buscando cambiar de móvil, he comprado un iPhone 4s de segunda mano y "me sobra" el 4.

Vi hace pocos días un anuncio de un usuario que buscaba un iPhone4 precisamente, así que se lo ofrecí a 160€ y me hizo una contraoferta por 100€ diciendo que ese móvil ya es muy viejo y que pagar más de eso es una barbaridad.

Hoy me he encontrado con ese usuario que curiosamente vende un iPhone4 como el que pretendía comprarme a mi menos de una semana después de poner su anuncio de búsqueda, pero lo vende por 185€ emoticon facepalm

Le he dado a responder y le iba a poner un enlace a su propio hilo de compra con sus comentarios acerca de la barbaridad que pide la gente por los iPhone4 de segunda mano, pero al final me he mordido la lengua y he pasado de entrar en estas movidas que lo único que hacen es que vuelen rojos sin llegar a nada positivo.

Pero de verdad, que cada día se me quitan más las ganas de seguir mirando el CV porque se ven una y otra vez casos así emoticon asco

¿Qué habríais hecho vosotros? emoticon ummmmm

 #2
Escrito   0  0  
Lo mejor es no entrar al trapo como bien dices rojos para arriba rojos para abajo.
Esto es la ley de la oferta y la demanda si tu lo vendes por 160€ y el otro a 185€ lo mas normal es que la gente vaya a lo mas barato posible.

Pero por lo otro no te preocupes en la Villa del Señor tiene ke haber de todo xDD
 #3
Escrito   0  0  
Si no merece la pena entablar una guerra con alguien que conoces..¿Como va a merecer la pena con alguien que ni conoces?.

Hombre si fuera politico, podrias usarlo en su contra..pero no es el caso.

Corre un tupido velo, y sonrie.

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
 #4
Escrito   0  0  
Ya, si no me fastidia que lo venda a lo que quiera, lo que me molesta es que me responda menospreciando mi móvil diciendo que es una basura vieja y que eso no vale más de 100€ y luego lo venda él como si fuera una maravilla por casi el doble

Así que siempre te queda la duda de que haya pillado a alguien desesperado por vender y se lo haya sacado por 100€ y ahora pille a alguien desesperado por comprar y le gane un buen pico emoticon inseguro

Me había tirado años sin entrar al CV hasta ahora y creo que en cuanto cierre las ventas que tengo pendientes voy a volver a hacer lo mismo otra vez
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
Ya, si no me fastidia que lo venda a lo que quiera, lo que me molesta es que me responda menospreciando mi móvil diciendo que es una basura vieja y que eso no vale más de 100€ y luego lo venda él como si fuera una maravilla por casi el doble



Simplemente es el juego del compra/venta. Yo menosprecio para pagar menos, tu sobrevaloras para cobrar mas.

No le des importancia.

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
 #6
Escrito   0  0  
¿Merece la pena entrar en "guerras" con un usuario?
Paisa!! Barato!

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito   0  0  
Pues eso que cuentas jode un c*j*ne*, yo hace muchísimo tiempo no vendo nada en el foro pero me acuerdo de gente que hacía cosas del estilo.

No vale la pena, pero si se merece un rojo por hipócrita el otro usuario

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8
Escrito   0  0  
El otro día pregunte y como mucho te pueden dar 150 o 160 euros, vamos lo que pedías tu, lo que digan los demás y mas viniendo del foro te la puede repampinflar, tu pones un precio y punto, puedes bajar poca cosa pero tampoco bajarte los pantalones, no tengas prisa siempre puede salir algún comprador. Pasa del pavo ese.

saludos

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #9
Escrito   0  0  
Como te dicen lo compañeros, yo hubiera hecho como tú, pasar del tema

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Como te dicen lo compañeros, yo hubiera hecho como tú, pasar del tema


+1

no merece la pena emoticon Arriba

en ocasiones...
Volver a La Taberna