¿Galaxy SII o LG Optimus L7 II?

6.288 31
 #11
Escrito   0  0  
yo iría tb a por el S2, no soy de Samsung pero creo que el L7 II está por debajo

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #12
Escrito   0  0  
el sII sin pensarlo aunque sea bastante mas antiguo

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
 #13
Escrito   0  0  
Yo compraba el s2 de cabeza, pero ni loco por el precio del link del compañero
 #14
Escrito   0  0  
Si es elegir entre esos 2, sin duda el s2. Los he tenido los 2 y es mejor en todo.
Si es porque tienes X presupuesto y tienes que elegir uno de esos 2, te digo que te compres el motorola moto G. En el foro lo puedes encontrar muy muy barato y no muy lejos de lo que te puede costar un s2 o el lg y la diferencia puede ser tan abismal que es indescriptible. Jajaj. Un saludo!
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
El s2 escogería yo, a pesar de que sea mas viejo, pero la comunidad que tiene, las roms... No las tiene el l7II.

Saludos emoticon sonrisa

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
S2 a 149 pavos para quien lo quiera:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Compras la funda rígida por dos pavitos y te ahorras los gastos de envío emoticon guiño

Bsss emoticon beso

P.D.: hay versiones bastante estables de CyanogenMod 11 (KitKat) si queréis trastearlo con categoría; sigue siendo un (muy) buen cacharro:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tGmSpain
Si es elegir entre esos 2, sin duda el s2. Los he tenido los 2 y es mejor en todo.
Si es porque tienes X presupuesto y tienes que elegir uno de esos 2, te digo que te compres el motorola moto G. En el foro lo puedes encontrar muy muy barato y no muy lejos de lo que te puede costar un s2 o el lg y la diferencia puede ser tan abismal que es indescriptible. Jajaj. Un saludo!

si una diferencia terrible, sobretodo en camara...
 #19
Escrito   0  0  
Sin duda pillaría el S2 ,Para el tiempo que tiene sigue siendo un buen móvil.

Muy buen precio el de 150€ que han puesto por ahí.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #20
Escrito   0  0  
s2 sin lugar a dudas

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
Volver a General