[HILO OFICIAL] Final UEFA Champions League 24-05-2014

23.481 61
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Adelante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

.
.


 #2
Escrito   0  0  
Buenas.

A poco mas de 24 horas para la gran finalísima en el que se coronará en Rey De Europa, abro este hilillo para postear nuestras impresiones sobre la gran cita.

También invito a los compañeros Colchoneros y Merengues y a todos los foreros en general a sacar fotos de donde se encuentren antes-durante-después del partido y las posteen aquí ( si se puede subir algún video a youtube, molaria tb ), gane quien gane la “Orejona”, a ver si podemos hacer un hilo bonito.

Creo que entre los foreros Atléticos y Merengues impera el buen rollito, en general entre todos los foreros, por lo que pido que ese buen rollo se mantenga en este hilo y dejemos los Trolleos para dentro de 190 años.

Por lo pronto, ¿ donde vais a ver el partido ?. Yo en un principio lo veré en casa con un amigo, culé para más INRI ( y su familia ), pero si al final se raja no sé si bajaré a mi bar habitual a berrear como un poseso o verlo tranquilamente y solo en casa ( A mi señora Tocapelotix no la vá el futbol y mi hermano, que es Merengue, se va a Barcelona el finde a nosequé sarao ).

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Ojala se la lleve el Atletico, se la merece, aunque creo que no va a ser la película del otro día en el Nou Camp y al final se la llevará el Madrid.
A ver si nos ofrecen un buen partido por lo menos (que espero que si), y veremos si al final Diego Costa llega o no. No soy muy partidario de acelerar los procesos de recuperación de las lesiones porque lo más probable es que recaigas y que la nueva lesión sea más grave que la anterior, pero claro, una final de Champions no se juega todos los días y es evidente que todos querrán llegar, veremos que pasa.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #4
Escrito   0  0  
Joder, no la puedo ver, tengo que trabajar a esa hora emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre, yo creo que el que la gane, lo hará con merecimiento.

Merecerla se la merecen los dos, han llegado a la finalisima por meritos propios ( y grandes ), el Atleti calzandose al Barcelona y Chelsea y el Madrid al Dortmund sufriendo muy mucho y al Bayern de Munich con un soberano y sorprendente baño, sobre todo en la vuelta.

Respecto al Diego Costa, en el entorno Atletico se habla de que va a jugar, pero a mi me dá que no, acabo de ver un articulo muy interesante en el Marca-Android que hablan sobre ese tipo de lesiones, si puedes, echale un ojo, supongo que tb estará en el marca digital normal.

En el Madrid parece que CR y Bale juegan emoticon lengua , Pepe está en un 95% descartado y Benzemá(lo) parece que jugará.

Y respecto al favorito, lo mismo mi madridismo me nubla la sesera, pero creo que jugando Diego Costa el Madrid es favorito en un 60-40 y si no juega, lo bajo al 65-35.

Eso si, creo que para eso es importantisimo que tanto Di Maria como Modric juegen a su nivel. Cuando lo hacen, el juego del Madrid carbura bien.

kasenfree, este partido ( Salvo guerra terminuclear mundial ) yo no me lo pierdo bajo ningún concepto, llevo 12 años esperandolo.

emoticon lengua


Saludos¡¡¡

EDITO : +1 en lo de no acelerar recuperaciones. Si no se está al 100x100 no se debe salir, corres el peligro de romperte de verás y mas que ayudar, perjudicas a tu equipo si te rompes a los 10 minutos y tienen que cambiarte.
 #6
Escrito   0  0  
Pués Pepe se va a notar, este año se ha centrado (el mundial es el mundial) y junto con Ramos para mi la mejor pareja de centrales de Europa este año.
Modric como se le de por largarse un partidazo puede dar un recital y Bale con sus pateadas a ver como se las tiene con Filipe.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #7
Escrito   0  0  
Si, eso es cierto.

Para este partido veo mas importante a Pepe que a Benzemá, a ver si ocurre el milagro y juega, pero me da que no.

emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Benzema podeis ponerle un lacito y llevarlo al rastro....emoticon facepalm

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #9
Escrito   0  0  
+100000000000000000000000000000000000
 #10
Escrito   0  0  
Hay que confiar también en el francés!!! (me refiero a Varane jeje)

P.D: Benzemá marca. emoticon burla

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Deportes