[CHOLLO] Gana dinero con tu pc (GoldenBirds)

2.119 5
 #1
Escrito   0  0  
[CHOLLO] Gana dinero con tu pc (GoldenBirds)

Goldenbirds es una página rusa que permite a sus usuarios tener una granja de pájaros a través de los que se puede sacar mucho dinero.

A) Únete a la comunidad (Regístrate)
1. Entra como mi referido Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2. Clic en el botón “???????” (=regístrate) de la columna de la izquierda “Login”
3. En el primer campo inserta tu correo electrónico y en el segundo el captcha
4. Inicia sesión, ésta vez clicando en “?????” (creo que la contraseña te la inventabas la primera vez)
[CHOLLO] Gana dinero con tu pc (GoldenBirds)

B) Compréndelo (Juega)
Para empezar pondremos el juego en inglés, en caso de que se nos dé mejor que el ruso x), dando clic a la bandera rusa de la esquina superior derecha
Y antes de adentrarnos a entenderlo sacaremos algo, busca “daily bonus” en el menú de la izquierda y clic en el botón “...”. Ahora empezamos:

1. La interfaz
Es bastante simple, solo tenemos una barra superior y otra lateral, a las que nos referiremos con estos nombres a lo largo de la guía, en la superior (1) no hay nada interesante, nos centraremos en la lateral (2)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Podemos apreciar que se divide en 6 categorías (bloques)

• Perfil (profile): información general, resumen de la cuenta
• Opciones (settings): posibilidad de cambiar de contraseña
• Salir (exit): salir de la cuenta (=log out)

• Comprar pájaros (buy birds): los 6 tipos, con información
- Nombre (verde, amarillo, marrón…)
- Beneficios (huevos/hora) =Income
- Precio (=price)
- Comprados (=was purchased)
• Almacén de huevos (=eggs wharehouse):
Para recogerlos, hacer clic en “collect all”
• Vender huevos (=sell eggs): Para vender, hacer clic en “sell all”
• Bono diario (=daily bonus): se puede acceder cada 24h y dar clic en “” para recibir de 10 a 100 puntos
• Ruleta de la suerte (=Wheel of luck): [próximamente]

• Subasta (=auction)
- Bote: cantidad que se subasta
- Apuesta actual: última puja +1
- Último usuario: jugador responsable de la apuesta actual -1
- Tiempo restante: si llega a 0, el “último usuario” se llevará el bote
- Puja mínima: 1plata
* Clic en “bet” con el valor de la apuesta actual para entrar en la apuesta
• Piedra/papel/tijeras (=R/P/S); puedes:
- Entrar en una partida: hacer clic en cualquiera de los tres iconos de la derecha de los nombres de usuario, de una lista que hay que actualizar constantemente “refresh” con la cantidad apostada “amount”
- Crear una partida: elige la cantidad a apostar “bet” y el artículo con el que vas a jugar “article”, finalmente clic en “create”
• Lotería (=lotery): clic en “buy ticket” para participar
- El sorteo empieza cuando se han vendido 50 papeletas
- Cada papeleta cuesta 1.000 de plata
- No hay límite de participaciones por jugador
- Hay tres ganadores; premios:
• 1er premio: 50% del bote (=25.000plata)
• 2º premio: 25% del bote (=12.500 plata)
• 3er premio: 20% del bote (10.000 plata)

• Competición de referidos (=referal competition): se trata de un concurso para invitar a referidos entre unas fechas establecidas, así se elabora un ránking por puntos en el que 1punto = 1referido = 1RUB. Hay premio para los tres mejores:
• 1er premio: 72.500 RUB
• 2º premio: 47.500RUB
• 3er premio: 20.000 RUB
• Punto de intercambio (=exchanger): posibilidad de cambiar € por plata [próximamente, no lo pillo]
• Tus pájaros (=your birds): enlaces y banners de referido, refiriendo ganarás un 30% de los ingresos generados por éstos
• Birds set: [No lo entiendo]
• Caja de ahorros (=cumulative bank): [tampoco lo entiendo]

•Inversiones (=investments): Pagas y te dan plata […]
• Orden de pago (=order payment): *todos los pagos se hacen via payeer*

•Depósito:
- Para las compras (=for purchases)
- Para retirar (=for withdraw)

2. Hablemos de números
El proceso es sencillo, va desde huevos (material del juego), pasando por plata (moneda del juego) y rublos (moneda rusa) hasta llegar a los euros (moneda europea), así que lo primero será conocer la equivalencia:
10.000huevos = 100plata = 1RUB = 0’03$ = 0’02€
o dicho de otra manera:
1€ = 1’5$ = 50RUB = 5.000plata = 500.000huevos
500.000 es un número muy grande, sobretodo al principio, pero llegaremos a ver como no es tanto debido a la diversidad de pájaros (y sus características):

[CHOLLO] Gana dinero con tu pc (GoldenBirds)
Verde
• Precio: 100p
• Ingresos: 7e/h

[CHOLLO] Gana dinero con tu pc (GoldenBirds)
Amarillo
• Precio: 1.000p
• Ingresos: 70e/h

[CHOLLO] Gana dinero con tu pc (GoldenBirds)
Marrón
• Precio: 5.000p
• Ingresos: 370e/h

[CHOLLO] Gana dinero con tu pc (GoldenBirds)
Azul
• Precio: 25.000p
• Ingresos: 1.920e/h

[CHOLLO] Gana dinero con tu pc (GoldenBirds)
Rojo
• Precio: 25.000p
• Ingresos: 1.920e/h

[CHOLLO] Gana dinero con tu pc (GoldenBirds)
Negro (Superpájaro)
¿¿¿???


¿Las ganancias son proporcionales? Evidentemente no y se ve rápidamente:
Un pájaro verde cuesta 100p mientras que uno rojo 100.000p, por tanto, las ganancias deberían ser de *1.000, es decir, si con el verde gano 7e/h, con el rojo deberían ser 7.000e/h. Pero sin embargo son algunos más (en concreto +2.650). Para comprobar si pasa así con todos los pájaros, haríamos una pequeña tabla tomando el más barato de referencia:

Verde: 0
Amarillo: 70 - (1.000*7)/100 = 0
Marrón: 370 - (5.000*7)/100 = 20
Azul: 1.920 – (25.000*7)/100 = 170
Rojo: 9.650 – (100.000*7)/100 = 2.650
Negro: ¿??

De lo que deducimos que tener pájaros amarillos es completamente indiferente (supone exactamente lo mismo que tener 10verdes) ya que éstos nunca mueren ni hay un límite.

*La preocupación de la mayoría, ¿y esto paga? Si, podréis encontrar comprobantes por la web pero no voy a subir ninguno que no sea mío, ya veremos cuánto tardo en conseguir uno

Me apunto que queda pendiente completar algún campo, sobretodo el del cobro por payeer.
Y remarco que ésta puede ser un tutorial “interactivo” xD , la colaboración de cualquiera será agradecida ^^

 #2
Escrito   0  0  
pero el primer pajaro como se consigue?
 #3
Escrito   0  0  
Corresponde al apartado "B)", tienes que entrar cada día con tu cuenta y clicar en "daily bonus" (en el menú de la izquierda), le puedes dar cada 24h y ganarás de 10 a 100 de plata (depende de la suerte que tengas) y el primer pájaro cuesta 100p, es decir, lo puedes comprar en un día de "daily bonus" (como mínimo) o 10días (como máximo).

También está el apartado R/P/S (piedra/papel/tijeras) en el que, puedes apostar un mínimo de 10p en este famoso juego, si ganas te llevas los 10 del oponente, si pierdes te quedas sin los 10 que apostaste (yo no te lo recomendaría, porque tengo muy mala suerte y me acabó retrasando xD)

Estos son los dos métodos con los que pronto tendrás tu primer pájaro, poco a poco vas consiguiendo los próximos, y termina siendo un no parar emoticon sonrisa

Si te animas a jugar, agradecería que lo hicieras a través de mi link Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me harías un favor ^^

 #4
Escrito   0  0  
Me apuntaria, pero no se me traduce ni al ingles ni nada, todo ruso y no entiendo nada.. Quizas mas adelante, suerte!

Yoigo. 5€ + 5€ = 10€ de regalo al registrarte con mi número: 630351951.

- Samsung S8 - iPad 4 - Microsoft Surface Pro 4 - Huawei P8 Lite
 #5
Escrito   0  0  
apundada con tu link a ver si me entero, dejo mi link por si hay cadena:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chumi_o8
Me apuntaria, pero no se me traduce ni al ingles ni nada, todo ruso y no entiendo nada.. Quizas mas adelante, suerte!

Con Chrome lo traduces a español si quieres (la mayoría)