¿Ha fracasado Telegram?

22.942 77
 #21
Escrito   0  0  
La bajé hace tiempo, y la lista de contactos que tenía ha disminuido en vez de aumentar.
Así que desinstalada y a otra cosa.

 #22
Escrito   0  0  
Sigue en mi movil gracias a un grupo de muchas personas, en el momento que elimine el grupo eliminaré el telegram de mi movil.
 #23
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿alguien utiliza "Hangouts"?emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #24
Escrito   0  0  
yo esto lo vi venir desde que se le quiso dar tanto boom, lo primero que pensé fue otro chat mas, lo instale y lo desinstale a los 2 minutos cuando vi que no lo usaba casi nadie y por mas que digan algunos el parecido con whatsapp no pasa de ser meramente visual y ni eso, me parecio un truño marinero

añado para decir que aun nadie desde que existe el telegram me dijo oye luego te mando un telegram y hablamos emoticon sonrisa emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #25
Escrito   0  0  
Lo uso un 99% de las veces frente a 1% whatsapp, casualmente con la gente con la que no hablo nunca.

WhatsApp tampoco innovó tanto, antes de hablar por whatsapp (y entré en su beta privada) hablaba con la gente con gtalk/msn, lo bueno fue que implementó el push y ahorraba batería, pero también se podría decir que fue un clon (tiene avatar, nada nuevo, tiene estado, nada nuevo, tiene mensajes a contactos, nada nuevo, etc.)

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito   0  0  
En mi caso Telegram lo baje lo utilice pero apenas un 1% de los contactos lo utilizaban, así que me di de baja del servicio desde la web de Telegram, y desinstale la app.

 #27
Escrito   0  0  
La primera vez que lo probé, solo 4 de 50 contactos lo usaban. Ahora son 20.
Sin embargo, que lo usen exclusivamente y de manera frecuente solo tengo 1, así que usaré el cliente web para ello.
En fin, me quedo con mi Whatsapp gratis y legal en IOS, que es lo que usa todo el mundo.
He desinstalado la app y a partir de ahora usaré el cliente web para esa persona. Paso de tener otra app que chupa batería y RAM para nada.
Por cierto, la gente no suele saber que se puede dar de baja para que no conste como usuario de Telegram. Se hace por un mensaje con un código desde aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cyberdyne Systems Model 101
 #28
Escrito   0  0  
Fracaso absoluto.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Fracaso absoluto.

+1, yo conozco mucha gente que lo ha bajado y probado, como han visto que de su agenda apenas había gente que lo usaba la desinstalan, y es que es normal y esto ya esta muy hablado, hay personas que no tenemos problemas en cambiar de una aplicación a otra pero hay mucha gente que si se acostumbra a una cosa cuesta mucho que cambia a otra aplicación que hace lo mismo, la clave esta en ser la primera que da el pelotazo, cuando ya tienes a un gran numero de usuarios, mover a toda esa gente a otra aplicación es muy complicado sobretodo si ofreces mas o menos lo mismo. otra cosa seria que apareciera otra aplicación que aportase muchas novedades y mejoras en comparación a whatsapp y que realmente sea revolucionario por lo que sea motivo que la gente que le cuesta cambiar de el salto y pruebe otra cosa nueva.



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por herdebel
No a las replicas de mierda plese....
Te refieres a que es una réplica de una mierda(whatsapp), o que Telegram es una mierda emoticon disimulo (modo irónico off).Por cierto yo la uso bastante y no me parece una mierda
Volver a General