Ya tengo el Galaxy S5.... no está nada mal

74.045 180
 #161
Escrito   0  0  
Mira que soy pro Iphone, pero llevo dos días probando uno y la verdad que estoy por pasarme...
La batería me llega al final del día usándolo mucho mientras que el Iphone sin exagerar al medio día tenia que cargarlo.....
La verdad muy sorprendido con el cacharro

 #162
Escrito   0  0  
Yo acabo de coger un S5 y tras probar el Z2 he de decir que la construccion del S5 es penosa suena como las maracas de machin cruje por todos lados, incluso al tocar la pantalla suena, parece un movil chino de 100€.

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #163
Escrito   0  0  
a mi me llegara el sábado o el lunes, tengo muchas ganas de tenerlo en la mano ya que nunca e tenido samsung y por lo que comentan va muy bien cuando llegue o contare mi impresión de este modelo saludos.
 #164
Escrito   0  0  
a mi me llegara el sábado o el lunes, tengo muchas ganas de tenerlo en la mano ya que nunca e tenido samsung y por lo que comentan va muy bien cuando llegue o contare mi impresión de este modelo saludos.
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Hola,

Pues ya tengo el Galaxy S5, no tenía pensado hacerlo, por que no soy mucho de Samsung, pero como buen friki tenía que probarlo.

Ayer estuve en la presentación del Htc One M8 y me gustó muchísimo, yo soy mucho de Htc en Android.

Pero y el Galaxy S5? pues reconozco que ha mejorado, el diseño continuista y casi hace que no me lo lleve, pero le he dado una oportunidad.

¿Que es lo que mas me ha gustado?

- Mejor calidad de pantalla, tonos buenos, junto mi G2 los dos que mas me gusta. Y a pleno sol, lo veo mejor.

- Me ha gustado el nuevo interface de Samsung, antes me parecía feo y soso, pero esa mejora me ha gustado.

- La cámara la veo muy buena y el flash potente.

- Chorradas como el pulsómetro va muy bien.

- El tacto de la tapa trasera da aspecto de mejor calidad.

- Junto con el G2, muy buena cobertura tanto de wifi como de red.

¿Que es lo que menos me ha gustado?

- Fotos con poco luz todavía le queda por mejorar
- El pulsometro mejor el de mi Iphone 5s

¿Donde lo he comprado?

Lo he comprado en una tienda de Orange y libre de origen. Yo tenía claro que no quería atarme a nadie y cuando me enteré que hoy lo tendrían y libre, me animé.

ACTUALIZACIÓN 7/04/14

Hola, después de unos días con el iba hacer una review de verdad y no solo una primera impresión, que lo hice al poco tiempo de tener el dispositivo. Iba a ser muy extensa con mucho mas fotos, videos.... pero este hilo ha sido un poco cansino. El administrador no hace nada por difamaciones a un usuario y luego a muchos le preocupan mas mi economía particular o la moralidad por comprar un móvil que el S5 en si.

Vamos al móvil, aunque a pocos le interesa..........

Antes de encenderlo

Pues estuve a punto de no cogerlo, por delante es un S4, no veía diferencias, muy continuista. Cuando lo coges, ves que mejora el tacto, que es mas bonito que en foto y da mas sensación de robustez. Para ser un Samsung es un hito, por que precisamente no es como un htc o un xperia, donde la estética son mucho mas bonita. Pero lo mejora y algo es algo. Pero tampoco es un salto abismal que parezca una gran robustez. El S4 active me dio mejores vibraciones.

La caja y accesorios, pues poco puedo comentar, mas de lo mismo, como todos los Samsung, nada destacable aquí.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero para ser muy crítico con Samsung, este el primer Galaxy que me ha gustado y no me ha disgustado su estructura, su ergonomía, su tacto.... me hizo sentir a gusto, nada que ver con los anteriores S3 o S4, que no me gustaba su tacto.

Ya lo encendido.....

Típicas configuraciones de Samsung, donde pierdes media juventud para configurar las cuentas, con ganas de que se encienda el bicho y por fin!

Lo primero que pruebo es la pantalla, los blancos y los negros, si está saturado..... y este es una de las cosas que mas me ha gustado de este dispositivo. Veo que ha mejorado la calidad de pantalla o al menos eso me parece por lo que recuerdo de mis viejos Galaxy´s. Se acerca a mi querido Lg G2, buena calidad, no veo esos colores saturados que poco a poco han ido desapareciendo desde el S2. Bien, me gusta.

Pero y al sol? por ejemplo, el año pasado, si me bajaba a la playa, me llevaba el One o el xperia, por que con el s4 no veía nada! pero mira! con este si que veo, no es que sea la gran maravilla, pero veo mejor al sol, estos días hicieron nublado pero ayer hubo solete y no tuve problemas. Bien! me ha gustado la pantalla, mucho mejor que mi xperia z1, que no me gusta sus tonos. Además que no tiene los dichosos botones en la pantalla que comen espacio xddd

Conexiones

He observado que tengo muy buena señal, el wifi por toda la casa siempre lleno y el xperia z1 a la mitad. Muy buena velocidad, capta rápido la señal..... ok

Lo probé con Orange, no he tenido problemas para mantener conversación, buena señal e incluso coge 4g como su hermano el Note3.

La calidad de llamada es buena y veo que mejora algo el sonido enlatado que tengo en el note3. Esto ya se sabe que cada terminal es un mundo, algunos le irá mejor o peor dependiendo de su compañía y lugar. Por ejemplo en calidad de llamada el que mas me gusta es el Iphone, pero tiene algo menos de potenciade señal. Pero es el terminal que tengo o he probado (iphone) que mejor escucho en claridad y volumen a la otra persona.

Luego he probado Youtube, le he cargado cosas y descargado para ver su rapidez y bien. Cumple muy bien, pero como todos los demás que tengo, no tengo que destacar nada.

Interface

Aquí si que me gusta. Dejamos esa interface horrible(bajo mi opinión) de Samsung y ponemos algo mas bonito, mas digno de un terminal de esas características.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como veis, el centro de notificaciones está mejorado y el menú es diferente, me gusta mas. Ya tenía ganas de ver un cambio en su interface.

Bateria/COLOR]

Pues bueno, después de tener el G2, cualquiera me parece corta. Mejora respecto al S4, no llega al Galaxy Note2 que era una maravilla. Pero bueno, no está mal.

Desde luego, si tengo que destacar su batería, pues cumple. Llevo pocos días y tampoco le he dado caña de verdad en igualdad de condiciones. Pero el Lg le va a dar por todos los lados.

[COLOR=DarkSlateBlue]Cámara


Como he comentado, tenía mucho material, pero paso mucho, no estoy motivado y solo voy a poner ejemplos. Aprovecharé ese contenido para una página mía. Pero aun así, pondré algunas fotos por que se que es lo que mas me preguntan.......

La cámara es lo que mas me ha gustado. Enfoca rápido y dispara rápido. Me gusta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tiene muchas cosillas. Los típicos detalles que flipas al principio, juegas y haces pruebas y luego nunca utilizas xdddd

Tiene las opciones de Beauty Face, Disparo y mas cosas, Panorama, Recor Virt (muy curioso pero que mal me salen), descargar.....

Y ahora fotos.....

Antes de nada. Como siempre hago, es con la app nativa, tiene activado el Hdr, cosa que el Iphone 5s, G2, Note3 y xperia Z1 no.

Yo he probado el modo automático, nada de configuraciones. En todos por igual. Ya para fotos mas profesionales, tiene un montón de configuraciones... pero no quiero perder mi vida haciendo mil fotos con los parámetros.





CONTINUA EN LA PÁGINA 6 http://www.gsmspain.com/foros/showt...15#post17554115

Esta divida en varios post;

comparativas fotos contra iphone 5, g2, note3 y z1
Y luego mas abajo algunas fotos mas del S5.

Disculpar que se haya roto en varias partes. No fui previsor a la hora de reservar espacios.


me lo guardo para leerlo luego, zenkiu

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #166
Escrito   0  0  
Enhorabuena por esa adquisición! Esperamos una review
 #167
Escrito   0  0  
pues a mi me encanta este móvil.emoticon sonrisa

Ayer en el Hipercor, que lo tienen en exposición con los demás Samsung, lo probé bien y va de lujo.
Y con una forera que estuve el miércoles y que lo tiene, me lo dejó y esa pantalla y la rapidez con la que se mueve, me gusta mucho.

Por ahora seguiré con el 1020 por el tema foto y navegador, pero no descarto hacerme con un S5.

saludos
 #168
Escrito   0  0  
Tengo estos días uno y va muy bien. Por preferencias personales lo voy a vender, pero a quien le guste Android y los móviles de este tamaño, es estupendo.

No comprendo tantas críticas hacia el.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #169
Escrito   0  0  
Aprovecho este hilo foreros para deciros que si os enteráis de algún sitio donde vendan las carcasas azules o doradas originales os lo agradecería mucho porque el móvil está bien pero en negro no me acaba... Gran curro el review y gracias!!!

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
Aprovecho este hilo foreros para deciros que si os enteráis de algún sitio donde vendan las carcasas azules o doradas originales os lo agradecería mucho porque el móvil está bien pero en negro no me acaba... Gran curro el review y gracias!!!
Aquí
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Reviews