[AYUDA] Duda saldo invitaciones y movil pago a plazos.

7.363 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola estoy mirando de pasar una linea a simyo, quiero cogerme un movil pagandolo a plazos, sé que eso te ata 24 meses, pero me cogeria la tarifa sin minimo, y solo pagaria el movil.

Tengo una duda con el saldo de las invitaciones, he leido que se puede usar para canjear moviles y para pagar la factura.
Mi duda es, ¿se puede usar para pagar el plazo del movil? Lo digo porque seria una linea secundaria y seguramente no gastaria nada de movil, sólo los plazos de mi nuevo movil y me interesa saber si puedo pagarlo con el saldo de las invitaciones o voy guardando para un nuevo movil más adelante.

Por cierto el pago a plazos se hace directamente a simyo o va por financieras???

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #2
Escrito   0  0  
De los 120 que habeis entrado a mirar nadie sabe responderme???

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #3
Escrito   0  0  
Bueno he estado googleando y segun he leido no se puede usar el saldo de las invitaciones para pagar el plazo del movil.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #4
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por fenixvero
Hola estoy mirando de pasar una linea a simyo, quiero cogerme un movil pagandolo a plazos, sé que eso te ata 24 meses, pero me cogeria la tarifa sin minimo, y solo pagaria el movil.

Tengo una duda con el saldo de las invitaciones, he leido que se puede usar para canjear moviles y para pagar la factura.
Mi duda es, ¿se puede usar para pagar el plazo del movil? Lo digo porque seria una linea secundaria y seguramente no gastaria nada de movil, sólo los plazos de mi nuevo movil y me interesa saber si puedo pagarlo con el saldo de las invitaciones o voy guardando para un nuevo movil más adelante.

Por cierto el pago a plazos se hace directamente a simyo o va por financieras???


No se pueden pagar los plazos del móvil, pero si te descuenta el saldo que tenga de invitaciones, del precio final del móvil.
El pago se hace a Simyo directamente.

0034670411955 - Aquí tienes mi código por si te interesa

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcousa
No se pueden pagar los plazos del móvil, pero si te descuenta el saldo que tenga de invitaciones, del precio final del móvil.
El pago se hace a Simyo directamente.

0034670411955 - Aquí tienes mi código por si te interesa


Muchas gracias por tu respuesta emoticon sonrisa

Bueno el saldo que vaya haciendo me servirá para mi próximo movil, a poco que acumule menos da una piedra no??

Por supuesto usaré tu invitación, pero tardaré aun unos dias, te avisare antes para que me confirmes si aun está activa ¿ok? Porque he leido que son máximo 3 al mes, y aunque no sé si haces tantas al mes, mejor que me lo confirmes antes.

Me quiero coger un BQ 5,7" para sustituir mi actual Samsung S3, queria comprarme uno libre sin ataduras, pero no he encontrado nada que me convenza y me pueda permitir ahora mismo, asi que la opcion de pagar 8€ al mes la veo bien aunque sea durante 24 meses, esa cantidad casi ni se nota mensualmente...emoticon Arriba

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenixvero
Muchas gracias por tu respuesta emoticon sonrisa

Bueno el saldo que vaya haciendo me servirá para mi próximo movil, a poco que acumule menos da una piedra no??

Por supuesto usaré tu invitación, pero tardaré aun unos dias, te avisare antes para que me confirmes si aun está activa ¿ok? Porque he leido que son máximo 3 al mes, y aunque no sé si haces tantas al mes, mejor que me lo confirmes antes.

Me quiero coger un BQ 5,7" para sustituir mi actual Samsung S3, queria comprarme uno libre sin ataduras, pero no he encontrado nada que me convenza y me pueda permitir ahora mismo, asi que la opcion de pagar 8€ al mes la veo bien aunque sea durante 24 meses, esa cantidad casi ni se nota mensualmente...emoticon Arriba


De acuerdo, tengo todas las invitaciones disponibles.
Lo de pagar al mes está muy bien y sin intereses, merece la pena. Yo también estoy mirando a ver cual me pillo. emoticon angel emoticon angel emoticon angel

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #7
Escrito   0  0  
pues si no os corre prisa el móvil podéis esperar a la nueva hornada de bq,seguro que simyo son de los primeros en venderlos y tienen muy buena pinta,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
pues si no os corre prisa el móvil podéis esperar a la nueva hornada de bq,seguro que simyo son de los primeros en venderlos y tienen muy buena pinta,saludos.

Simyo ya ha confirmado en Facebook que se los piden, jajjaajjajaja.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #9
Escrito   0  0  
Vero: Eres libre de coger la invitacion que quieras, pero tienes que saber que lo que ha hecho ese forero no se permite en este subforo, las invitaciones se ofrecen en el hilo oficial y los que andamos por aqui te dirigiriamos al hilo oficial, aunque parezca hipocrita decir esto y tener la firma que tenemos casi todos.

Y de hecho solo te ha contado 2 cosas. Si no tenias prisa para hacer la porta, tampoco importaba esperar a un forero con conocimientos o a varios, a ver que te decian entre todos.

En fin... para no ser hipocrita de nuevo, te dire que uses la invitacion que te de la gana, pero te cuento la historia como te la contaria si nadie te hubiera contestado...

Como ya te han dicho, el saldo de invitaciones solo se puede usar para la cuota inicial, no para los plazos.

Por otra parte, no adquieres compromiso de permanencia con Simyo, simplemente si te quieres ir tienes que pagar el resto de cuotas.

Finalmente, para comprar un movil tienes 2 posibilidades:
- Durante el alta: No tienes saldo de invitaciones y pagas el envio del pack movil+SIM (que son 8€)
- Despues del alta: Tienes 5 o 10€ de invitacion, pero tras pagar el envio del alta, tienes que pagar los 8€ del envio del movil. Asi que ventajas no hay muchas. No se si alguien comento que tenias que llevar un tiempo en Simyo antes de poder pedir un movil tras el alta...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #10
Escrito   0  0  
... tres meses para tu información y que sea completa.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
Volver a Simyo