[CONSEJO] Recomendadme oferta movil a 0 euros mas tarifa internet llamadas a 0

4.432 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que busco la mejor oferta posible que regale el telefono y ofrezca una tarifa de internet (da igual los megas) y llamadas a 0 pagando el establecimiento de llamada.

He visto que orange y vodafone dan descuentos en factura pero no se que movil escoger o cual es mejor.

Gracias de antemano.

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #2
Escrito   0  0  
Lo primero que tienes que tener claro es que ninguna compañía regala móviles, porque la que lo hace te lo cobra posteriormente con una tarifa abusiva y una bonita permanencia de 24 meses.

Lo mejor es que te compres un móvil libre y elijas luego la mejor tarifa para tu uso de cualquier operador y sin permanencia. En grandes almacenes (carrefour, mediamarkt, ECI, ...) puedes adquirir móviles libres pagandolos a plazos.

Si aun así prefieres atarte a un operador, vodafone y orange cobran los móviles aparte de la tarifa, así que no son a 0€. También tienes amena y Simyo, que venden teléfonos libres con opción de pago a plazos. La única que no se si tiene móviles a 0€ es Yoigo, pero si quieres un móvil bueno te tendrás que ir a una tarifa cara que no se si te compensa.
 #3
Escrito   0  0  
Yoigo llamadas a 0 euros sin límite de minutos y 1GB con 4G por 10,89
Amena llamadas " máx 60 min por llamada + 1GB+ 1000 sms por 6,95
Tuenti " " máx 30 min " + 1GB por 7,25
Simyo "Habla+1 GB", sin establecimiento,60 min en llamadas + 1GB por 8,46
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
Yoigo llamadas a 0 euros sin límite de minutos y 1GB con 4G por 10,89
Amena llamadas " máx 60 min por llamada + 1GB+ 1000 sms por 6,95
Tuenti " " máx 30 min " + 1GB por 7,25
Simyo "Habla+1 GB", sin establecimiento,60 min en llamadas + 1GB por 8,46


Esa tarifa de Simyo si tiene establecimiento de llamada, 18,15 cent (IVA incluido). Son 8,46 de gasto mínimo y los de Simyo han echado cálculos y de media da para unos 60 minutos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Lo primero que tienes que tener claro es que ninguna compañía regala móviles, porque la que lo hace te lo cobra posteriormente con una tarifa abusiva y una bonita permanencia de 24 meses.

Lo mejor es que te compres un móvil libre y elijas luego la mejor tarifa para tu uso de cualquier operador y sin permanencia. En grandes almacenes (carrefour, mediamarkt, ECI, ...) puedes adquirir móviles libres pagandolos a plazos.

Si aun así prefieres atarte a un operador, vodafone y orange cobran los móviles aparte de la tarifa, así que no son a 0€. También tienes amena y Simyo, que venden teléfonos libres con opción de pago a plazos. La única que no se si tiene móviles a 0€ es Yoigo, pero si quieres un móvil bueno te tendrás que ir a una tarifa cara que no se si te compensa.


Topicos everywhere .....

Eso de que ninguna compañía regala móviles es falso. Vodafone me acaba de regalar un Xperia M2 que es un gama media que está bastante bién. Y eso de que la que sí los regala es con tarifa abusiva también es falso. Yo voy a pagar sobre 6 o 7 euros de factura al mes con un giga de datos. No me parece para nada abusiva. Eso sí, con permanencia. Otra compañía que también está dejando móviles a 0 euros es Yoigo, pero en este caso pagas la tarifa del 0 un poco más cara (En este caso creo que son casi 11 euros por el giga de datos más las llamadas a 0 céntimos minutos.

Eso de que lo mejor es comprarse un móvil libre e irse a un operador sin permanecía quizás hace varios años sí. Este es otro tópico que funcionaba varios años: "Lo inteligente es movil libre + OMV" decía todo el mundo .Ahora ya los precios de las grandes compañías ya se asemejan a las OMV's y hay ofertas interesantes que hacen que compense atarse a un operador como es el caso que he expuesto arriba.

El último parrafo todo correcto. Solo añadir que el autor del post no ha dicho en ningún momento que quiera un móvil bueno, sino un móvil a 0 euros y como ya he dicho en vodafone o en yoigo sí se consiguen móviles a 0 euros.

Tratos 100% fiables.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yoigo este mes de mayo si que estaba dando algunos móviles bastante básicos a 0€ con la tarifa del 0 (0 cent minuto + 18 cent establecimiento de llamada + 1 GB de datos y luego reducción por 9€)

Teniendo en cuenta que en Tuenti y Amena tienes esa misma tarifa más barata y que móviles como el Samsung Galaxy Young (que si no recuerdo mal es uno de los que da Yoigo a 0 €) lo puedes comprar libre por unos 80€, yo personalmente compraba el móvil libre y me iba a Tuenti o Amena. Así por lo menos no tenía permanencia.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por warvalanch
Topicos everywhere .....

Eso de que ninguna compañía regala móviles es falso. Vodafone me acaba de regalar un Xperia M2 que es un gama media que está bastante bién. Y eso de que la que sí los regala es con tarifa abusiva también es falso. Yo voy a pagar sobre 6 o 7 euros de factura al mes con un giga de datos. No me parece para nada abusiva. Eso sí, con permanencia. Otra compañía que también está dejando móviles a 0 euros es Yoigo, pero en este caso pagas la tarifa del 0 un poco más cara (En este caso creo que son casi 11 euros por el giga de datos más las llamadas a 0 céntimos minutos.

Eso de que lo mejor es comprarse un móvil libre e irse a un operador sin permanecía quizás hace varios años sí. Este es otro tópico que funcionaba varios años: "Lo inteligente es movil libre + OMV" decía todo el mundo .Ahora ya los precios de las grandes compañías ya se asemejan a las OMV's y hay ofertas interesantes que hacen que compense atarse a un operador como es el caso que he expuesto arriba.

El último parrafo todo correcto. Solo añadir que el autor del post no ha dicho en ningún momento que quiera un móvil bueno, sino un móvil a 0 euros y como ya he dicho en vodafone o en yoigo sí se consiguen móviles a 0 euros.


Creo que lo has conseguido estando ya en Vodafone? Si el autor del post está en Vodafone sí hay chanchullos para conseguir lo que quiere. Sino, no.

Y salvo que la tarifa se adapte a su gasto, a lo mejor con una OMV de pocos euros le llega y no tiene que hacer triquiñuelas.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Consumo sería de 25 llamadas/mes unos 40 minutos por eso busco esa tarifa.
Internet si le daría caña.

Por eso quiero un teléfono a 0 con esa tarifa.

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General