[HILO OFICIALl] República Móvil

251.398 1.186
 #21
Escrito   1  1  
¡¡¡Ya está en marcha la app de República Móvil para Android e iOS!!!

Apadrina en República Móvil, la compañía que paga a sus clientes.
Para más info y apuntarse a la cadena:
- MP
- @blogdlspadrinos
- padrinos_repmovil@yahoo.es

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El por qué de mis rojos aquí
 #22
Escrito   2  0  
Hola de nuevo! A ver en este caso pomer, ya que tengo dos dudas sobre República. Son si tienen servicio de multisim o compartir datos entre dos lineas y el tema de controlar el gasto. Es decir si puedo hacer que me informen y corten cuando lleve determinada cantidad consumida, y me refiero en voz.
de momento este mes sigo con Pepe, me cambie a la Nuevega pero ya veré para el próximo.
saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #23
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por normayin
Hola de nuevo! A ver en este caso pomer, ya que tengo dos dudas sobre República. Son si tienen servicio de multisim o compartir datos entre dos lineas y el tema de controlar el gasto. Es decir si puedo hacer que me informen y corten cuando lleve determinada cantidad consumida, y me refiero en voz.
de momento este mes sigo con Pepe, me cambie a la Nuevega pero ya veré para el próximo.
saludos!


De momento servicio multisim no tienen o no lo publicitan (tienen un servicio especial empresas, quizá por ahí se pueda), aunque no descarto que en un futuro pudiesen implantarlo si es un servicio demandado, porque tienen una línea bastante marcada de ofrecer un servicio igual o algo mejor, en ciertos aspectos, que la competencia, al menos en tema de precios, datos...
En cuanto al aviso de gasto en voz lo más parecido sería consultar en la app el gasto acumulado, que te corten las llamadas al alcanzar un gasto no se puede. En datos, en los smartphones si se pueden poner avisos de límites, en voz desconozco si se puede.

Apadrina en República Móvil, la compañía que paga a sus clientes.
Para más info y apuntarse a la cadena:
- MP
- @blogdlspadrinos
- padrinos_repmovil@yahoo.es

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El por qué de mis rojos aquí
 #24
Escrito   0  0  
¿Qué día os pasan el cargo al banco? Ya han pasado 21 días y todavía no me han cobrado la factura del mes pasado... ¿Es normal?
 #25
Escrito   1  1  
Suele ser a primeros. Viene con el nombre de The Phone House

Apadrina en República Móvil, la compañía que paga a sus clientes.
Para más info y apuntarse a la cadena:
- MP
- @blogdlspadrinos
- padrinos_repmovil@yahoo.es

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El por qué de mis rojos aquí
 #26
Escrito   1  1  
Nueva promoción de República Móvil. Si en Junio apadrinas a 2 personas la factura de Julio te la dejan gratis.

Apadrina en República Móvil, la compañía que paga a sus clientes.
Para más info y apuntarse a la cadena:
- MP
- @blogdlspadrinos
- padrinos_repmovil@yahoo.es

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El por qué de mis rojos aquí
 #27
Escrito   1  1  
Nueva oferta de República Móvil, y van unas cuantas XD. Todas las portabilidades realizadas entre el 1 y el 31 de Julio tendrán 2 cuotas gratuitas, una buena oferta para dar el salto.

Apadrina en República Móvil, la compañía que paga a sus clientes.
Para más info y apuntarse a la cadena:
- MP
- @blogdlspadrinos
- padrinos_repmovil@yahoo.es

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El por qué de mis rojos aquí
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por PORMER
Nueva oferta de República Móvil, y van unas cuantas XD. Todas las portabilidades realizadas entre el 1 y el 31 de Julio tendrán 2 cuotas gratuitas, una buena oferta para dar el salto.
Yo ya he solicitado la portabilidad hoy! Espero que vaya todo bien.

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #29
Escrito   1  0  
Llevo dos dias en Republica Movil, pero el internet es nefasto. Apenas me da medio mega de bajada. Alguna solución? Es cosa del APN? Lo he solicitado mediante el sms de configuración y también lo he escrito a mano (Solo he puesto en APN "internettph" no habria que cambiar nada mas como tipo de autentificacion o algo?
 #30
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por nogos
Llevo dos dias en Republica Movil, pero el internet es nefasto. Apenas me da medio mega de bajada. Alguna solución? Es cosa del APN? Lo he solicitado mediante el sms de configuración y también lo he escrito a mano (Solo he puesto en APN "internettph" no habria que cambiar nada mas como tipo de autentificacion o algo?

Es la primera vez que se de alguien con problemas de conexión. Imagino que ya te lo habrás leido, pero aquí tienes una guía de configuración Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Creo que recordar que no había que modificar nada más. Depende mucho del terminal, pero prueba a borrar los APN con el mismmo nombre, habilitarlo y marcarlo para utilizarlo, seleccionar red de orange...
A ver si te funciona

Apadrina en República Móvil, la compañía que paga a sus clientes.
Para más info y apuntarse a la cadena:
- MP
- @blogdlspadrinos
- padrinos_repmovil@yahoo.es

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El por qué de mis rojos aquí
Volver a Otros